Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jun 28, 2012 12:59 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:22 pm por Invitado

» Digimon rol Afiliación elite
Jue Ago 02, 2012 4:08 am por Invitado

» SMASH -NORMAL-
Mar Jul 10, 2012 10:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Jul 07, 2012 5:00 pm por Invitado

» [*] Morgana A. Walker [En Construcción]
Miér Jul 04, 2012 10:01 pm por Morgana A. Walker

» Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}
Sáb Jun 30, 2012 8:22 pm por Tiffany S. Ackerman

» {IMPORTANTE LEER} 28/06/2012: Confirmación de Personajes
Sáb Jun 30, 2012 9:31 am por Vladimir N. Romanov

» #}Wilson Academy; CONFIRMACIÓN ÉLITE
Sáb Jun 30, 2012 8:38 am por Invitado

» ¿Hora de rolear?
Vie Jun 29, 2012 5:51 pm por Meredith A. Schmidt

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Kimara Sophie Bamsel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kimara Sophie Bamsel

Mensaje por Kimara S. Bamsel el Jue Jun 28, 2012 3:29 pm


Don't be a pussy...FIGHT BIATCH
Kimara▪ Bamsel▪ 18 años▪ Metamorfosis▪ Heteroflexible. ▪ Isidis Planitia

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es una chica de buen estado físico. Mide 1,68. Sus medidas son 82-58-89. Su cabello es castaño claro, casi rubio ceniza, ondulado, y medio-largo. Sus ojos son de un tono profundo de azul que a veces baja a ser un poco grisáceo, cautivantes y pacíficos. Sus rasgos faciales son algo aniñados ya que son suaves y a simple vista se ven juveniles. Sus labios son gruesos y la mayoría de las veces los tiene rosados. Le gusta delinearse los ojos con negro o algún otro color, pero no mas claro que algunos violetas o azulados.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

El mundo desde la punta de vista de Kim es muy distinto al de las demás personas, ella ve colores, formas, palabras y sonidos, más altos, más claros, más... Más simple y únicos como Kimara. Suele ser bastante amigable, y alegre, no te digo que será de ese tipo de chicas que van saltando por el lugar, pero si, siempre con una sonrisa, siempre y cuando no sea un mal día para ella.
A primera vista, la primer impresión que tendrás de Kim, que es autentica, franca y directa, no les va los rodeos, ella te dirá todo en una simple frase sin darle vueltas al asunto, si le agradas genial y si no, sigue tu camino.
Rebelde, manipuladora, terca y obstinada, son lo más destacable en ella, usara cualquier método para conseguir lo que quiere, cuando lo quiere y como lo quiere, así sus métodos sean pocos ortodoxos, no le digas no, para ella no existe un no.
Agresiva, insolente, malcriada. En sus días de malas, mejor hazte a un lado, no tendrá el más mínimo problema en darte un puñetazo si le buscas las malas migas, mal hablada, no le importa aparentar ser una niña educada de casa, si tiene que mandarte a la mierda ¡joder que lo hará!, le importa poco y nada lo que los demás pueden llegar a pensar de ella.
En ultima instancia, amorosa y protectora. Siempre sera protectora con sus allegados, ¿Quien quiere ver sufrir a alguien que aprecias? absolutamente nadie, pero todo cuesta, ella no es de las primeras que se da el lujo de llamar amigos a quien sea, si es un tanto confiada de la gente, presume que mientras mas aliados (aliados no amigos) mas posibilidades tiene de hacer estragos. Lo que también, la única persona que saca su lado tierno y amoroso, como también su lado salvaje y violento, son sus hermanos.
Por ultimo, en cuanto al amor...¿Para que? No le interesa, no lo busca ni lo presume, algún momento se enamorara, lo sabe, por los siguiente prefiere disfrutar, pasarla bien, conocer gente, pasar el rato, estar con tíos o tías que se le crucen.
En simples palabras, Kim es una chica simple pero compleja.
GUSTOS
▪ Pintar
▪ Las bebidas con alcohol.
▪ Pasar tiempo con sus hermanos o amigos.
▪ Pelear.
▪ Confundir a las personas con su don.
▪ Tocar instrumentos musicales.
▪ Caminar.
▪ Imaginar que vuelve a ver a sus padres.
DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ Que lastimen a sus allegados.
▪ Que le mientan y la tomen por estúpida.
▪ Las cosas amargas.
▪ La oscuridad.
▪ Las tías que se la dan de superior.
▪ Gente engreída.

HISTORIA

En la ciudad de Londres, vive tranquilamente una familia, un tanto numerosa para variar constituida por el padre, la madre, y dos varones como también dos mujeres. Todo cambia cuando se llevan a los niños.
Empecemos del principio, un 18 de Abril nace Kimara en el seno de una familia humilde, de pocos recursos y con un hijo ya previamente de 1 año y medio. Sin embargo a pesar de su estatus social o situación económica, son felices, con lo justo y necesario.
Un año más tarde, la madre se entera nuevamente que está embarazada, pero en esta ocasión de mellizos, la noticia deja impactada a toda la familia, sobre todo a los mayores y al hijo mayor que a pesar de sus 4 años, va entendiendo como es la situación en su hogar.
Tras nueve meses nacen ya los mellizos Willa y Ethan, conformando así ya la familia de seis, con sus padres, su hermano mayor Santiago y Kim.
Las cosas se complican, demasiado a decir verdad, Kim se da cuenta que no es normal, ella puede hacer algo que los demás niños no, puede cambiar su forma física, primero son pequeños logros como el color de su cabello u ojos, pero a medida que se esfuerza puede cambiar increíblemente toda su apariencia, sabe que no es normal y le atemoriza, se escuchan rumores que reportan a niños a un nuevo planeta, y el miedo crece en los niños.
Con tan solo Kim teniendo 6 años, reportan a ella y a sus hermanos a Marte, esperando hacer “la nueva raza” como ella había nombrado personalmente al plan por el cual se los llevaban.

Nuevo lugar…Nuevo comienzo.
En primera instancia todo es raro acá, anormal, desconocido, pero no tarda demasiado en acostumbrarse, asume junto con su hermano el bienestar de sus hermanos más pequeños, pasando a ser algo así como sus padres, solo por una cuestión de contención.
Aunque este separada de todos, lo que es lamentable, también es favorable, aún no ha dicho nada de su metamorfosis, ya que le aterra admitir que es un fenómeno, pero sospecha que ya científicos se han dado cuenta, y están a la espera de que ella haga algo.
EXTRAS
Como se menciona en la ficha, posee el don de la metamorfosis, aún es algo muy extraño para ella y difícil de manejarlo, pero sabe que si aprendiera a manejarlo del todo, podría lograr grandes cosas, y por que no también, usarlo ara su propia conveniencia.
La relación con su hermano Santiago, va más halla que una relación fraternal de hermanos, ellos no se ven como hermanos, si no como un igual, al pasar tantos años juntos protegiendo a sus hermanos, dejaron de lado sus propios lazos fraternales, no saben lo que sienten, y el hecho de que se hayan besado una vez, los hace sentir aún más confusos que antes.
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Kimara S. Bamsel el Jue Jun 28, 2012 6:22 pm, editado 1 vez
avatar
Kimara S. Bamsel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimara Sophie Bamsel

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Jue Jun 28, 2012 3:32 pm

Postea a continuación en cuanto la tengas terminada, tienes 48 horas para terminar tu ficha.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimara Sophie Bamsel

Mensaje por Kimara S. Bamsel el Jue Jun 28, 2012 6:23 pm

Terminada (:
avatar
Kimara S. Bamsel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimara Sophie Bamsel

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Jue Jun 28, 2012 6:27 pm

#Ficha Aceptada

Bienvenida a Marte, Kimara (:


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimara Sophie Bamsel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.