Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jun 28, 2012 12:59 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:22 pm por Invitado

» Digimon rol Afiliación elite
Jue Ago 02, 2012 4:08 am por Invitado

» SMASH -NORMAL-
Mar Jul 10, 2012 10:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Jul 07, 2012 5:00 pm por Invitado

» [*] Morgana A. Walker [En Construcción]
Miér Jul 04, 2012 10:01 pm por Morgana A. Walker

» Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}
Sáb Jun 30, 2012 8:22 pm por Tiffany S. Ackerman

» {IMPORTANTE LEER} 28/06/2012: Confirmación de Personajes
Sáb Jun 30, 2012 9:31 am por Vladimir N. Romanov

» #}Wilson Academy; CONFIRMACIÓN ÉLITE
Sáb Jun 30, 2012 8:38 am por Invitado

» ¿Hora de rolear?
Vie Jun 29, 2012 5:51 pm por Meredith A. Schmidt

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Ghost's church. [+Vladimir]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghost's church. [+Vladimir]

Mensaje por Zarek A. Makinnen el Jue Jun 28, 2012 11:35 pm

Paredes que se denotaban pintadas y rehechas, santos extraños hechos en alguna clase de material del nuevo mundo, bancas de acerco y una música religiosa que parecía no tener providencia. Eso veía y escuchaba Zarek, de pie frente a las puertas de la antigua Iglesia que habían arreglado hacía años ya. El traje especial le hizo sentir algo incómodo, así que apresuró el paso.
Las primeras compuertas se abrieron ante sus ojos, luego, el aire de esa pequeña cabina se limpió y él pudo quitarse las prendas que llevaba.
Penetró en el lugar, a paso lento, las suelas de sus zapatos golpeaban el suelo, creando un leve eco en el lugar. Apreció un rato las ventanas-murales, con una fría sonrisa en los labios.
¿Cuándo los humanos dejaron de ser quiénes era? ¿Cuándo el deseo por el poder había llegado tan lejos que ni en sus Dioses creían? Y no es que Zarek fuera alguna clase de creyente, era tan Ateo como cualquiera de esos días, pero aquella era una de las muchas preguntas que se solía hacer.
Bufó por lo bajo, dándose vuelta y sentándose cerca a la nave mayor de la Iglesia, allí donde un Jesús Crucificado le miraba, ¿le reclamaba por no haber hecho la diferencia en la tierra? Puaj, ¿qué mas daba la tierra? Ahora Marte era la tierra, su tierra, tierra de la Humanidad, y allí no había Dios ni Hombre que mandará sobre los demás. Ninguna religión era bienvenida, ningún gobierno era bien oído.


Sonrió con desdén, sacando un chicle del bolsillo del pantalón de esa peculiar tela. Comenzó a mascar, con gesto aburrido, cruzando los brazos y echando la cabeza hacía atrás. Con los ojos entrecerrados, comenzó a sentirse adormilado. ¿Por qué había una Iglesia en Marte si ya ni siquiera las religiones eran bienvenidas? Entonces, en ese momento, esa pregunta quedó en el aire. Las luces parecieron titilar, y en el momento que Zarek abrió sus ojos, una mancha negra pasó frente a él. Se quedó muy quieto, cerró los ojos y sacudió la cabeza. Un minuto después, todo volvía a estar tranquilo, sin rastros de luces titilando ni manchas negras por las paredes.
Suspiró tranquilo, pasando una mano por los enmarañados cabellos negros. Una ironía, eso era esa Iglesia en ese lugar, quizá estaba allí para hacerles recordar que debían temer, o quizá estaba allí por llenar espacio.
Se dio vuelta, y no se encontró solo, unas bancas mas atrás estaba el rubio arrogante de su Base. ¿Vlademer? ¿Vladimir? ¿Qué carajo de nombre era ese? La última vez que Zarek había leído tal nombre había sido hacía unos cinco años en un libro del 1800. Rió levemente y mascó su chicle, mirando al rubio hombre.
−¿Rezando, Romanov? −Dijo, casi olvidando el incidente de hacía unos minutos, de hecho, comparado con lo que sucedía en las Bases, eso no había sido nada. Y al final, ya estaba acostumbrado. Esperó su respuesta, mirando el techo con fingido interés.














































































































































avatar
Zarek A. Makinnen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Marte.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.