Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jun 28, 2012 12:59 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:22 pm por Invitado

» Digimon rol Afiliación elite
Jue Ago 02, 2012 4:08 am por Invitado

» SMASH -NORMAL-
Mar Jul 10, 2012 10:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Jul 07, 2012 5:00 pm por Invitado

» [*] Morgana A. Walker [En Construcción]
Miér Jul 04, 2012 10:01 pm por Morgana A. Walker

» Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}
Sáb Jun 30, 2012 8:22 pm por Tiffany S. Ackerman

» {IMPORTANTE LEER} 28/06/2012: Confirmación de Personajes
Sáb Jun 30, 2012 9:31 am por Vladimir N. Romanov

» #}Wilson Academy; CONFIRMACIÓN ÉLITE
Sáb Jun 30, 2012 8:38 am por Invitado

» ¿Hora de rolear?
Vie Jun 29, 2012 5:51 pm por Meredith A. Schmidt

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Ornelle H. Rumsfeld

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ornelle H. Rumsfeld

Mensaje por Ornelle H. Rumsfeld el Mar Jun 05, 2012 10:04 pm


So let’s live in the moment of freedom that will get you wild.
Ornelle ▪ Heaven ▪ Rumsfeld▪ 17 años ▪ Duplicación temporal▪ Heterosexual ▪ Cerberus ▪

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Ni muy alta ni muy baja. Es una chica que cuando era pequeña parecía tener todos los aspectos de ser fea, pero cuando creció demostró lo contrario. Morocha o rubia, depende de lo que ella quiera, le encanta ir cambiando de aspecto porque dice que le da diversidad. Nariz pequeña, como la de un topito, labios finos, sonrisa ladeada. Ojos verdes, mirada penetrante. Podría parecer aburrida o inquieta, su aspecto físico le da esa sensación, pero tiene un andar que deja con la boca abierta. Ella se creía desdichada hasta que su hermano mayor la convenció de lo contrario.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ornelle es una chica que sabe lo que quiere, pero al mismo tiempo no tiene ni idea de lo que es sacrificarse en la vida. Irrespetuosa, superficial, caprichosa, egocéntrica, arrogante, insistente; son algunas de las características que porta esta muchacha. El mundo gira en torno a su persona y quien no la complazca... pobre. Es sincera, directa, no teme a expresar sus pensamientos.

Nada de lo que digan podrá hacerla cambiar de opinión. Terca y tonta. No existe en su vocabulario las palabras "No puedo" juntas, pero sí "No" y mucho más el "Puedo". Se centra mucho en lo superficial, se fija mucho en lo que se ve de afuera. Será falsa cuando le convenga, si te necesita de amigo, será amigable, si te necesita alejado, te ignorará. Por eso mismo ella se cree un muy buen actriz, se siente afortunada con el aspecto físico que logró construir con el paso de los años y mucho más con ese rostro que le permite ser quien nunca es. Es frívola y siempre tendrá una contestación a tus palabras. Le gusta pelear y no se cansa hasta ganar, o ver que ya no vale la pena seguir haciéndolo. Malcriada hasta lo imposible. Le gusta molestar a todos quienes estén a su alrededor, de buena o mala manera.

Si consigues su amistad, puede ser la chica más agradable dentro del planeta, siempre intentando sacarte una sonrisa y hacerte reír. Jamás la verás sin una sonrisa en su rostro. Ella cree que la felicidad lo es todo inclusive cuando no está. No le gusta mostrarse deprimida ni enojada, piensa que esos sentimientos son para la soledad absoluta. Siempre intenta encontrarle el lado positivo a todo, y cuando no lo encuentra lo disimula muy bien. Le gusta bromear con todo lo posible, cree que la risa es el mayor regalo que puede recibir de una persona.

¿Quedarse quieta? Algo que nunca entenderá. Siempre tendrá un comentario para aportar, es charlatana hasta que alguien la calle. Le gusta andar en compañía, la soledad no es algo que le agrade demasiado. Le gusta ligar con chicos, se podría decir que una zorra de primera. No suele ser romántica y es que jamás se enamoró, pero sabe que palabras decir y que hacer para conquistar a un hombre y tenerlo a sus pies. Le gusta tener a todos los chicos para ella, le gusta juguetear con ellos como si fueran cartas de un juego. Pero está convencida de que cuando conozca alguien que quiera de verdad, lo hará, sin medidas, sin contradicciones, muy por dentro es una chica insegura de si misma y siente que nadie la querrá nunca. Es capaz de ir contra la marea y la corriente para hacer feliz a esa persona especial en su vida. Será arrogante, malvada, y todo lo demás escrito arriba, pero las cosas pueden cambiar, más si una persona la ayuda.
GUSTOS
▪ Cantar.
▪ Dibujar.
▪ Los chicos.
▪ Descontrol.
▪ Fiestas.
▪ Los días de lluvia.
▪ Coquetear con chicos.
▪ Mirarse al espejo.
▪ Dormir.
▪ Comer.
▪ Conseguir todo lo que se propone.
▪ Hacer reír a los demás.
DISGUSTOS
▪ Sentirse rechazada.
▪ Ser rechazada.
▪ Estudiar.
▪ Las personas que se creen mejor.
▪ Las personas que subestiman.
▪ La mentira.
▪ El engaño.
▪ No conseguir lo que quiere.
▪ La distancia.
HISTORIA
Ornelle nació un 23 de Octubre hace 17 años en el ceno de una familia adinerada en New York. Siempre fue la consentida de su hermano mayor y de sus padres. Le daban todo lo que pedía, la niña sólo tenía que pedirlo. Su hermano era un ángel y ella no era muy agraciada de pequeña, y eso hacía que su confianza fluctuara. Pero cuando llegó a los quince años y su cuerpo se desarrolló, todo cambió. No solo se sentía a la par de su hermano mayor, si no que mejor, porque a esa edad se enteró de que Damien era adoptado. Nunca dejó de quererlo, ni mucho menos, él era su cielo. Pero todo en ese momento comenzó a cambiar, su hermano era distinto, por alguna extraña razón siempre sabía y estaba enterado de lo que la chica pensaba. Sabía que había algo extraño y fue entonces, también, que ella misma sintió los cambios en sí. Cuando le comentó todo eso a sus padres, ellos terminaron de admitirle un gran secreto, que terminó por cambiar la vida de ambos niños Rumsfeld. El hermano mayor había sido adoptado por el motivo de ser un experimento, su ADN había sido alterado y ellos habían decidido ser parte de ello adoptándolo. Cuando la madre había quedado embarazada de mi, cosa que no era posible, decidieron hacer lo mismo, alterando también el ADN de la pequeña castaña. Les habían dicho que ese era su destino y que serían enviado a otro planeta, a Marte, para descubrir por qué eran así. La idea, por un momento, atemorizó a la pequeña, más sin saber controlar su pequeño don, pero viviendo allá todo fue más sencillo. No era rara, porque todos lo eran.
EXTRAS
Le cuesta controlar su don a la perfección, inclusive no logra mantener su doble más de diez minutos fuera de su cuerpo, pero de a poco lo va logrando. Se necesita de mucha concentración y paciencia, algo de lo que Ornelle carece. Le gusta pelear con su hermano, pero también es cariñosa con él.
La curiosidad mató al gato, pero ella no es un gato y es muy curiosa, no entiende que anda pasando por allí y quiere averiguarlo. Lo intenta, en silencio, observando e investigando pero, repito, no es muy paciente.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Ornelle H. Rumsfeld
Cerberus {#}
Cerberus {#}

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ornelle H. Rumsfeld

Mensaje por Damien A. Rumsfeld el Mar Jun 05, 2012 10:06 pm

Aceptada hermanita, espero que la pases muy bien (:




Damien Alexander Rumsfeld

Detrás de cada "no sé" hay cierta inteligencia, detrás de cada "no me importa" hay cierta emoción y detrás de cada "está bien" hay cierto dolor.~
avatar
Damien A. Rumsfeld
Cerberus {#}
Cerberus {#}

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.