Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jun 28, 2012 12:59 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:22 pm por Invitado

» Digimon rol Afiliación elite
Jue Ago 02, 2012 4:08 am por Invitado

» SMASH -NORMAL-
Mar Jul 10, 2012 10:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Jul 07, 2012 5:00 pm por Invitado

» [*] Morgana A. Walker [En Construcción]
Miér Jul 04, 2012 10:01 pm por Morgana A. Walker

» Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}
Sáb Jun 30, 2012 8:22 pm por Tiffany S. Ackerman

» {IMPORTANTE LEER} 28/06/2012: Confirmación de Personajes
Sáb Jun 30, 2012 9:31 am por Vladimir N. Romanov

» #}Wilson Academy; CONFIRMACIÓN ÉLITE
Sáb Jun 30, 2012 8:38 am por Invitado

» ¿Hora de rolear?
Vie Jun 29, 2012 5:51 pm por Meredith A. Schmidt

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Rara noche.{Skyler A. Hottswek }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rara noche.{Skyler A. Hottswek }

Mensaje por Damien A. Rumsfeld el Miér Jun 06, 2012 7:57 pm

Intentar dormir para mi es todo un reto ahora, todo porque no es que tan solo estoy lejos de casa. Estoy en otro maldito planeta. Si, hace un par de años decir esto era la locura mas descabellada que cualquiera podría decir pero ya no. Ahora nosotros, los "chicos especiales" vivimos en este planeta. Desde que estoy aquí eh tenido varias teorías respecto al tema, si quieren que estemos aquí para ayudarlos a salvar la raza humana o si simplemente nos alejan del mundo para salvar a la raza humana de un supuesto peligro que somos nosotros. Jamas me había considerado un peligro para la humanidad, ni si quiera sabiendo que tengo uso de ciertos poderes que solo algunos pueden tener. Pero eso es tema de otros, mío no pero por culpa de decisiones de gente mas importante yo eh terminado en este maldito lugar, lleno de odio hacia quienes me enviaron a este estúpido lugar y me separaron de mi familia. Pasando de tema, hace muchas noches que me despierto en medio de la noche por culpa de pesadillas. Creo que de tres noches, dos son de las peores, con sueños que jamas pensé soñar en mi vida. Y esta noche, esta noche es una de ellas, siendo que me desperté lo bastante sobresaltado, estaba asustado, no pude evitarlo pero pronto se me paso. Mire hacia ambos lados y todo seguía oscuro. Oscuro como las noches de la tierra, solo que esto no es la tierra, si no otro estúpido planeta donde jamas desee estar.

Muy a mi pesar suspire y me levante de la cama. Me puse mis pantalones nuevamente, mi remera y mis zapatos. Tenia que dar una vuelta, despejar mi mente y hacer algo hasta que me diera sueño nuevamente. Antes de tomar rumbo hacia la cocina me incline por la ventana para mirar hacia afuera. Todo era tan..desolado, tan raro y poco abitado. Solo vivimos aquí jóvenes especiales, nada mas ni nada menos que eso. Luego me aparte y camine rumbo hacia la cocina. Aun no me guiaba muy bien que digamos dentro de esta base pero tampoco era imposible encontrar los lugares. La cocina estaba bacía, pues a esta hora todos estaban durmiendo tranquilamente, haciendo como si todo fuera perfecto, como si se sintieran poderosos y especiales por haber sido enviados aquí. Y a todo esto yo pienso que son unos pobres infelices que no sabía que hacer de su vida y por eso estaban felices de ser enviados a este lugar. Fui directo hacia una repisa donde encontré un par de botellas con distintas bebidas alcohólicas y tome un vaso donde serví un poco de Whisky. Mientras me sentaba en el asiento que daba a la mesa de la cocina me puse a beber tranquilo de mi baso. Viendo por la ventaba que estaba en la cocina y por la cual podía ver desde donde estaba. Pensando en quien sabe que y aun mas con ganas de regresar a mi hogar.




Damien Alexander Rumsfeld

Detrás de cada "no sé" hay cierta inteligencia, detrás de cada "no me importa" hay cierta emoción y detrás de cada "está bien" hay cierto dolor.~
avatar
Damien A. Rumsfeld
Cerberus {#}
Cerberus {#}

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rara noche.{Skyler A. Hottswek }

Mensaje por Skyler A. Hottswek el Vie Jun 08, 2012 1:47 pm

Todo era lo que se esperaba, aquel chico era justo lo que ella soñaba, su pecho estaba perfectamente formado, piernas de ensueño, aquellos labios que estaban tan provocativos de una manera que la pequeña castaña perdía el control rápidamente. Y aquello era lo que le faltaba, de un momento a otro estaba sobre el chico, un poco de chocolate y todo lo demás era otra cosa. Su camisa estaba tirada en el suelo, la morena estaba realmente extasiada, desabrocho el pantalón del joven y un ruido la despertó. La mierda… todo había sido un sueño y ahora no iba a poder volver a conciliar el sueño. Miro su camiseta, aquella camisa rosada estaba completamente llena de sudor, su respiración estaba acelerada y ella, bueno estaba en su momento menos preferido.

Respiro un par de veces antes de levantarse de la cama, se quito la camiseta colocándose una de color azul con una camiseta blanca por debajo, un par de jeans negros y recogió su cabello, llego hasta la cocina acariciándose los brazos, el frío comenzaba a meterse por su cuerpo hasta llegar a sus huesos. Miro a todos lados y espero que los recuerdos no la invadieran, intento fallido, aquellos recuerdos eran un poco pesados, la ventana de todo el lugar daba hacia el mismo lugar arenoso y rojo de toda la vida, odiaba ese lugar y más cuando se trataba de buscar algo que hacer. Odiaba el hecho de que, por más que fuese, aun no podía diferenciar los sueños de sus premoniciones. Miro un vaso lleno de wisky, aquello era seguro, reconocía aquel liquido entre marrón y amarillo, y si había wisky seguro que estaba – Damien- susurro, Damien, aquel chico lograba ponerle los pelos de punta, de vez en cuando odiaba el hecho de que el la descontrolara de tal manera, pero el simplemente lo lograba. Cerró los ojos y volvió hasta el, miro al muchacho y le quito el vaso que tenía en la mano - ¿No deberías estar durmiendo?- susurro divertida antes de sentarse en el mesón de la cocina y juguetear un poco con el vaso que tenia entre las manos.



Always in the same place, landed headfirst into things that do not want to be
"Always sought ways to avoid breaking the rules, they continue being myself even though everything around me, somehow managed to get to confine what I am, even in the darkest moment of my life. Hey been looking for ways out of suffering in which I enclose, but eh easily discovered that the only thing that keeps me in the ... I'ts Me."

Skyler Avery Hottswek
Can you see me over this ocean?
avatar
Skyler A. Hottswek
Cerberus {#}
Cerberus {#}

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rara noche.{Skyler A. Hottswek }

Mensaje por Damien A. Rumsfeld el Vie Jun 08, 2012 5:30 pm

Mirar por la ventaba que daba a la cocina es todo lo que podía hacer en ese momento. Estaba aburrido y ya a esta altura de la noche sería complicado que yo pudiera volver a conciliar el sueño. En otro momento, otro lugar podría haber intentado algo mas, algo distinto para poder dormir pero ya no. Si quiera estaba en mi hogar, lo que hace que sea mucho mas complicado todo y mucho mas cuando yo no deseo cooperar con el tema. Lamentablemente a veces puedo llegar a ser un tanto caprichoso cuando deseo algo y estar en este lugar sinceramente no es un deseo mío. Es mas tengo un gran deseo en largarme de esta estúpida base para tomar un avión o lo que sea pero que me lleve de regreso a mi casa. En New York, en mi casa, con mi familia como de costumbre siempre.

Segundos mas tarde escuche pequeños ruidos, ruidos de pasos como si alguien se acercará a mi. Pues no me molestaba pero si pronto me sacaría de mis casillas que no me dejaran en paz cuando deseo estar solo. A demás esta es una hora poco común como para que haya gente deambulando por la base. Aunque no pude evitar que una sonrisa de esas atrevidas se formara en mis labios en el momento que escuche la voz de aquella chica, la cual pronunciaba mi nombre a medida que se acercaba a mi.-Skyler..-murmure en un tono de voz bajo sin decir mas cuando paso a mi lado arrancándome mi vaso de entre las manos.La observe mientras se sentaba cerca de mi, bueno en la misma mesada donde yo estaba que es la de la cocina y la observe por unos segundos.-Debería muchas cosas..por ejemplo estar durmiendo, debería estar en mi hogar, debería, debería muchas cosas.-dije en un tono sarcástico mientras pasaba mi mano por mi nuca. Estaba cansado pero no con sueño y mucho menos ahora que tenia a la chica que me saca de las casillas continuamente.Aunque estaría mintiendo si no pensara que esta chica me encanta a pesar de que siempre logra sacar mi peor lado.




Damien Alexander Rumsfeld

Detrás de cada "no sé" hay cierta inteligencia, detrás de cada "no me importa" hay cierta emoción y detrás de cada "está bien" hay cierto dolor.~
avatar
Damien A. Rumsfeld
Cerberus {#}
Cerberus {#}

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rara noche.{Skyler A. Hottswek }

Mensaje por Skyler A. Hottswek el Vie Jun 08, 2012 7:00 pm

La noche podía ser buena aliada, según pensaba Skyler, usualmente salía a divertirse por todos lados, pero desde que no sabía que esperar de ella misma había dejado de salir para evitarse problemas. Debería estar durmiendo, realmente que debería, pero algo se lo impedía, y en aquel momento en la cocina era el castaño que estaba frente a ella y además el vaso que tenía entre sus dedos, miro un par de veces el liquido que yacía dentro de este y miro a Damien divertida, no cabía duda que estaba caliente, y que podrías acostarse en ese momento con cualquiera, pero, no estaba lo suficientemente borracha o caliente como para liarse con Damien. Sintió un pequeño escalofrió recorrer su espalda y negó un poco al pensar que, quizás podría pasar.

Miro al muchacho un par de veces antes de arrepentirse sobre lo que estaba haciendo, ladeo un momento y sonrió divertida – Deberías guardar silencio, deberías estar en otro lado, deberías estar bebiendo whisky, deberías pensar en sexo- negó un par de veces y río por lo ultimo – Oh espera, eso ya lo eh hecho yo por ti.- susurro casi de mala gana, el chico lograba sacarla de sus casillas de una manera que nadie más podía, negó un par de veces sonriendo divertida, termino de beber el contenido del vaso y lo coloco a su lado, miro al muchacho y relamió sus labios. Negó un poco y voltio a ver por la ventana, aquella arena roja no dejaba de molestarla, la odiaba, quería volver, aunque ya no recordaba absolutamente nada. – Damien- susurro un poco volviéndose hacia el muchacho - ¿Recuerdas algo sobre la tierra?- entrecerró sus ojos como solía hacer antes, esperando a que el chico le contara. Sky hecho su cabeza hacia atrás soltando cabello y pegando la cabeza de uno de los costados de la cocina, estirando sus piernas hasta tocar una de las costillas del muchacho. Se estremeció levemente y volvió a mirarle tratando de calmarse. – Si recuerdas algo, ¿Me lo podrías contar?- pregunto casi en un susurro, en ese momento no sabía que estaba haciendo pero, era casi lo mismo que había hecho en su sueño, ese era uno de los momentos en los cuales odiaba tener premoniciones.



Always in the same place, landed headfirst into things that do not want to be
"Always sought ways to avoid breaking the rules, they continue being myself even though everything around me, somehow managed to get to confine what I am, even in the darkest moment of my life. Hey been looking for ways out of suffering in which I enclose, but eh easily discovered that the only thing that keeps me in the ... I'ts Me."

Skyler Avery Hottswek
Can you see me over this ocean?
avatar
Skyler A. Hottswek
Cerberus {#}
Cerberus {#}

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rara noche.{Skyler A. Hottswek }

Mensaje por Damien A. Rumsfeld el Vie Jun 08, 2012 7:21 pm

La verdad es que tenia la mente en dos cosas, la idea fascinante de regresar a la tierra, volver con mi gente, mi familia y amigos y entre la castaña que tengo frente a mi que me vuelve loco. Pero es mejor pensar en mi familia que dejarme llevar por los malditos pensamientos que tengo hacia esa chica, la chica que sabe como volverme loco y desencadenar de mi lo peor de mi. Aunque tengo buen auto control y eso es gracias a que ella me tiene poca paciencia a veces y también se vuelve loca por mi culpa. Lo eh notado varias veces cuando termina por irse de lo mas enojada. Escuche lo que me decía con total atención, bueno eso hacia yo pero mi rostro no mostraba mucha atención que digamos. A demás sabia que podíamos llegar a mucho o nada por medio del alcohol. Y muchos mas sabiendo nuestro carácter y que yo puedo aguantar mas tiempo sobrio que ella.

-Lo se, excepto porque tu no estas callada, eso si que no lo has hecho por mi.-murmure con una sonrisa de lado. Tenia razón debería, debería y debería estar haciendo ciertas cosas a pensar de pensarlas.-Ah demás si ya has hecho todo eso porque sigues aquí perdiendo tu tiempo conmigo? oh cierto que soy el chico que todas desean tener, aun no estoy entre tu lista de los que han pasado por tu cama.-murmure con una sonrisa sarcástica eh indeseable mientras miraba nuevamente por la ventaba. Estaba aburrido y adoraba pelear con ella aunque claro hasta que nos pasábamos totalmente de la raya. Cuando escuche su pregunta me quede totalmente mas quieto de lo normal y tranquilo.- Ya has olvidado de donde vienes?.-murmure y gracias a mi telequinesis hice que el vaso que tenia con ella viniera hacia mi y la botella de Whisky también. Luego serví un poco y bebí de mi vaso.- Recuerdo todo perfectamente, como si hubiera sido ayer que me sacaron de mi hogar.-murmure y enrede mis dedos en mi cabello. Realmente extrañaba mi hogar.




Damien Alexander Rumsfeld

Detrás de cada "no sé" hay cierta inteligencia, detrás de cada "no me importa" hay cierta emoción y detrás de cada "está bien" hay cierto dolor.~
avatar
Damien A. Rumsfeld
Cerberus {#}
Cerberus {#}

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rara noche.{Skyler A. Hottswek }

Mensaje por Skyler A. Hottswek el Vie Jun 08, 2012 8:43 pm

Seguía intentando de manera consecutiva conseguir los recuerdos, pero simplemente no estaban, hacia ya unos cuantos años que no veía la tierra, sus padres, su hermana, aunque ella estaba en el mismo programa que ella, años sin saber de ella, era la pura verdad, Skylar comenzaba a extrañar a la morena Serena. Miro la ventana con ganas de llorar, aquellas palabras de Damien la había dejado desarmada, era la pura verdad, no recordaba ya en absoluto como era la tierra, aunque recordaba los mares azules, la arena entre sus dedos, pero su familia, los edificios, los pilares, nada de nada, y lo odiaba el no recordar, sentía que una parte de sí misma faltaba y no la iba a completar de la nada. Miro al joven inexpresiva y asintió – No recuerdo nada, Damien, absolutamente nada, ni siquiera a mi madre- negó un poco cogiendo la cadena de su pantalón y mirándola – Simplemente no recuerdo absolutamente nada- negó un poco y desvió la mirada – Bueno solo un poco, nada mas recuerdo las playas, y jugar bajo el sol, pero…- trago saliva y dudo un poco si contárselo o no – del resto, no sé nada de la tierra.- termino la frase un poco fastidiada, miro la botella y el vaso, bajo del mesón, busco una botella de vodka y se volvió a subir en el mesón, bebiendo de esta, dejando el vaso de lado.

Negó un poco para fijarse nuevamente en la ventana. Volvió su vista al joven pelinegro que tenía en frente - ¿Me dirás o te lo tendré que sacar a las malas?- dijo casi como una amenaza, aquellos dos era algo digno de ver mientras peleaban, se odiaban, o eso parecía, pero nadie estaba seguro si era porque realmente se odiaban o porque no querían que notaran que entre ambos había más que una simple tensión sexual, ella tenía el conocimiento sobre aquello, pero era demasiado terca para admitirlo, quizás, si en ese momento su hermana estuviera allí, quizás, y tan solo quizás, ella se dignaría a admitir que le encantaba molestar al muchacho de una manera que nadie más podía decir que no le gustaba. Lo último que sabía es que no quería nada que tuviera absolutamente nada que ver con relaciones, sentirse presa, esa no era ella, así que simplemente espero a que el muchacho le dijera algo pero al parecer no quería.



Última edición por Skyler A. Hottswek el Lun Jul 09, 2012 11:53 am, editado 2 veces



Always in the same place, landed headfirst into things that do not want to be
"Always sought ways to avoid breaking the rules, they continue being myself even though everything around me, somehow managed to get to confine what I am, even in the darkest moment of my life. Hey been looking for ways out of suffering in which I enclose, but eh easily discovered that the only thing that keeps me in the ... I'ts Me."

Skyler Avery Hottswek
Can you see me over this ocean?
avatar
Skyler A. Hottswek
Cerberus {#}
Cerberus {#}

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rara noche.{Skyler A. Hottswek }

Mensaje por Damien A. Rumsfeld el Vie Jun 08, 2012 9:08 pm

Sus palabras ahora me hacían pensar la tierra, mi madre, mi padre y mi hermosa hermana menor. Extrañaba aquello, el calor del sol chocando contra mis mejillas en un día caluroso de verano como también la nieve fría cayendo en mi cabello en un día de invierno. Algo que extrañaba totalmente, la tierra, jamas la había apreciado hasta el día en el que me marche de ella. Es verdad, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde o lo sabia solo que no sabia que jamas lo iba a perder. Mi libertad, mi vida, en este lugar me siento mas que prisionero de unas cuantas estúpidas bases. A veces hasta puedo llegar a quedarme noches enteras viendo mis viejas fotografías y pensar en todo lo que deseo, el deseo de volver a ese pasado donde era un chico mas. Uno que no tenia nada de especial.-Es una pena y lo siento. Moriría el día que olvidase el rostro de alguno de mis padres.-murmure mirando hacia quien sabe donde. Jamas me había imaginado en su situación pero sería terrible. Mientras la escuchaba observe cada uno de sus movimientos.- Piensas emborracharte a esta hora?.-murmure con una sonrisa cálida, cosa que pocas veces hacía con ella.

La mire nuevamente a sus ojos y bebí un poco bastante mas de mi vaso de Whisky.-Me gusta la idea de las malas, pero tengo una buena noche y te voy a contar.-murmure con una sonrisa divertida y agradable. Pocas veces soy así o bueno mejor dicho siempre lo soy pero nunca agradable con ella.- Pues el sol, la noche, las estrellas y el calor de un día de verano. Recuerdo la playa, el ruido de las olas o el simple olor a la lluvia.-murmure pasando mi mano por mi nuca, maravillado por lo que decía.- De mi pasado recuerdo la gran casa en la que vivía junto a mis padres y mi hermana menor, la escuela, la universidad o hasta las clases de pelea.-murmure riendo pensativo.-Tengo algunas fotos del jardín de mi casa con mi familia y algunas de vacaciones, las tengo en mi habitación por si quieres verlas.-dije por último y deje mi vaso a un lado.




Damien Alexander Rumsfeld

Detrás de cada "no sé" hay cierta inteligencia, detrás de cada "no me importa" hay cierta emoción y detrás de cada "está bien" hay cierto dolor.~
avatar
Damien A. Rumsfeld
Cerberus {#}
Cerberus {#}

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rara noche.{Skyler A. Hottswek }

Mensaje por Skyler A. Hottswek el Vie Jun 08, 2012 9:56 pm

La idea de emborracharme no suena mal, digo son las 2:10 am, ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué termine en tu cama desnuda y sin recordar que paso aunque sea más que obvio?- negó un poco y miro nuevamente la ventana – lo dudo- su mirada estaba completamente perdida, ya no hallaba por donde buscar algo para mantener un tema de conversación, escucho al chico, cada palabra, cada sonido, todo, pero no podía concentrarse en sus palabras, solo en sus labios moviéndose y en aquellas ganas indeseables de besarlo hasta que ya no se pudiera mas. Bajo la mirada un poco recorriendo el cuerpo del chico, hasta lograr acordarse de aquel sueño que la había dejado completamente fuera de base… Chocolate, en ese momento fue lo único que se le vino a la cabeza – Chocolate- pronuncio luego que el chico dijo la última palabra – Me encantaría ir a tu habitación- pronuncio divertida – Digo, ya sabes, ver en donde duerme el semental de Cerberus- dijo entretenida, aunque no sabía el porqué lo hacia, estaba claro que no diría que diablos le pasaba con el pero tampoco lo dejaría de la nada por gusto propio.

Aquello iba a finalizar mal, o podía llevarse la botella hasta la habitación del muchacho o simplemente podía quitarse su camisa en ese mismo instante, puesto que no sabía si era el alcohol o el hecho de que estaba realmente loca, el calor comenzó a correr por su cuerpo, calentando hasta el mas mínimo centímetro de su pequeño y frágil cuerpo. Agito un poco su camiseta y miro al chico - ¿No te parece que hace calor aquí?- pregunto un poco perdida entre lo que decía, quito la camisa manga larga que tenia sobre la camiseta mirando como estaba de sudada, aquello era imposible, el lugar estaba a menos de 35 Grados y ella estaba hiperventilando como si hicieran 40 grados, a pesar de que nadie lo admitiera, Marte era más frío de noche que de día y aun así ella no recordaba como era el sentir el sol en tu piel aunque mantenía un bronceado perfecto. Negó un par de veces y bajo del mesón - ¿Vamos?- pregunto un poco curiosa, por supuesto que sabia en donde dormía el muchacho, quizás le había ido a molestar un par de veces antes de que se pusieran en plan de “Te odio/Me odias” o el de “Te celo con quien quiera y tú me celas con quien se te de la regalada gana” aquello le molestaba mas no lo demostraba, miro al muchacho mientras que se colocaba la camiseta azul sobre los hombros y volvía a amarrarse el cabello, aun así tomo la botella entre sus manos bebiendo hasta ver que en esta ya no quedaba nada.

Miro al chico divertida y dejo la botella de lado - ¿Te preocupa que llegue borracha y te haga algo?- susurro un poco divertida – Porque si es eso, ni lo sueñes- dijo divertida mientras que meneaba el dedo índice de un lado al otro, marcando un claro “no” que en cualquier momento se podía transformar en un “si”. Bajo la mirada hasta la despensa y mordió su labio inferior coqueta. Saco un pequeño pote de Nutella que había desde hace poco, seguro que uno de los nuevos la había llevado consigo, pues en ese momento no supo esconderla muy bien de Sky. La morena tomo el envase en sus manos y sonrió coqueta – Mira lo que tengo aquí- susurro dando vueltas por todos lados pero un mismo eje manteniendo el equilibrio. – Sabes que puedo hacer mucho con un solo frasco de Nutella, y de todas las cosas de la tierra – miro el envase – esta es la que más recuerdo- susurro llegando hasta la entrada de la cocina, tomando una cucharilla y mirando a Damien – Te reto, si no me besas antes de que lleguemos a tu habitación, tendrás que quitar mucho chocolate de mi cuerpo.- dijo mientras que le guiñaba un ojo antes de salir por la puerta disparada hacia las habitaciones.


Última edición por Skyler A. Hottswek el Dom Jun 10, 2012 10:20 am, editado 1 vez



Always in the same place, landed headfirst into things that do not want to be
"Always sought ways to avoid breaking the rules, they continue being myself even though everything around me, somehow managed to get to confine what I am, even in the darkest moment of my life. Hey been looking for ways out of suffering in which I enclose, but eh easily discovered that the only thing that keeps me in the ... I'ts Me."

Skyler Avery Hottswek
Can you see me over this ocean?
avatar
Skyler A. Hottswek
Cerberus {#}
Cerberus {#}

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rara noche.{Skyler A. Hottswek }

Mensaje por Damien A. Rumsfeld el Vie Jun 08, 2012 10:18 pm

Era increíble como de hablar de la vida en la tierra pasábamos a el tema de tener sexo. Pero que mas da, eso es algo que siempre nos pasa cada ves que hablamos los dos. Simplemente me dedique a escuchar cada una de las cosas que me iba diciendo. Digamos que o esta mas loca de lo normal o el alcohol le hizo efecto, creo que es un poco de ambas, mero lamentablemente así como es la deseo y me encanta que sea.-Oh que termines tirada en el suelo de la cocina o mas bien pegada al inodoro en el baño porque te hizo mal el alcohol.-dije haciendo una mueca con mis labios y reí divertido. Era verdad, cualquier opción es posible cuando te pasas de alcohol. Bien sabré yo de eso, pase tantas noches ebrio pero cuando estuve ese tiempo entre militares aprendí a aguantar bastante tiempo sin emborracharme.Fue imposible no notar como me miraba de arriba hacia abajo, pero o le preste atención ya que me llamo la atención cuando dijo aquello del chocolate.- Que?.-le pregunte curioso y en ese instante ella me cambio de tema. Asentí y me baje de mi asiento.- Bien, vamos y si quieres te enseño mi habitación y esas fotos de la tierra.-murmure con una sonrisa de lado.

No sabia realmente que esperar de esta situación, si pensar que íbamos a pelear, ser cordiales o íbamos a terminar liados en la cama de alguno de los dos teniendo sexo. Pero que mas da, mejor no decir nada, no pensar nada y que sea lo que tenga que ser, después de todo siempre es divertido con ella. Note en el estado que comenzaba a ponerse, como si comenzara a tener mucho calor de golpe, era raro aquello ya que calor no hacía para nada, es mas aquí en Marte las noches son mucho mas frías que en la tierra.- Calor? La noche esta perfecta, a demás no se porque tienes tanto pero tanto calor, bueno el alcohol no ayuda pero tampoco para exagerar.-murmure riendo mientras me acercaba un poco a ella con una sonrisa torcida.

Deje escapar una carcajada cuando escuche su pregunta y negué con la cabeza.- Miedo? de ti? jamas Sky, solo es que pareces rara cuando estas borracha o en este caso "calor".-dije en un tono divertido mientras observaba sus señas un tanto raras. Segundo mas tarde reconocí el frasco que tenia entre sus manos, Nutella, lo mas rico de la tierra tenia entre sus manos. Delicioso totalmente.- Oh que delicia que es eso, podrías compartir un poco.-bromee divertido mientras te observaba aun mas de cerca.-Creo que me gusta la idea de quitarte el chocolate, es mas fascinante.-bromee y te vi escaparte de mi, te perseguí por las habitaciones intentando no hacer ruido.-Ve a mi habitación o vas a despertar a otros.-dije casi en voz baja mientras la seguía.




Damien Alexander Rumsfeld

Detrás de cada "no sé" hay cierta inteligencia, detrás de cada "no me importa" hay cierta emoción y detrás de cada "está bien" hay cierto dolor.~
avatar
Damien A. Rumsfeld
Cerberus {#}
Cerberus {#}

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rara noche.{Skyler A. Hottswek }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.