Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jun 28, 2012 12:59 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:22 pm por Invitado

» Digimon rol Afiliación elite
Jue Ago 02, 2012 4:08 am por Invitado

» SMASH -NORMAL-
Mar Jul 10, 2012 10:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Jul 07, 2012 5:00 pm por Invitado

» [*] Morgana A. Walker [En Construcción]
Miér Jul 04, 2012 10:01 pm por Morgana A. Walker

» Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}
Sáb Jun 30, 2012 8:22 pm por Tiffany S. Ackerman

» {IMPORTANTE LEER} 28/06/2012: Confirmación de Personajes
Sáb Jun 30, 2012 9:31 am por Vladimir N. Romanov

» #}Wilson Academy; CONFIRMACIÓN ÉLITE
Sáb Jun 30, 2012 8:38 am por Invitado

» ¿Hora de rolear?
Vie Jun 29, 2012 5:51 pm por Meredith A. Schmidt

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Roxanne Foster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roxanne Foster

Mensaje por Roxanne Foster el Jue Jun 07, 2012 9:31 am


Roxanne Foster
Roxanne ▪ Foster ▪ 19 ▪ Congelamiento ▪ Bisexual ▪ Hellas Planitia

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Roxanne es una muchacha de 19 años de altura normal, sin ser ni un gigante ni alguien extremadamente bajo, aunque a ella le gustaría ser de más altura.
Su cuerpo está bien formado, con curvas. Un rasgo resaltable es su pecho, que a pesar de no ser tampoco excesivamente grande tiende a marcarlo con corsets y ropa ajustada. Es un cuerpo bonito, que por supuesto no viene de la nada; se cuida, por supuesto, y además de eso es una deportista casi nata.
Su rostro tiene una forma ovalada. Tiene los ojos de color azul claro, casi tirando más a gris. Su boca es de un tamaño medio.
Su cabello es rubio y largo, siendo ondulado en su estado natural. Muy pocas veces se lo alisa, ya que opina que que le queda mejor con su rizo natural. Es otra parte de ella que se cuida muchísimo.
Su vestimenta habitual se caracteriza por tener ciertos tintes góticos y heavies. Suele llevar corsets, ropa negra y faldas cortas, normalmente eligiendo ropa bastante sensual. Le gusta enseñar y que la miren, así que no se corta ni un pelo.
Aun así, hay veces que opta por ponerse unos vaqueros y unas camisas anchas de sus grupos favoritos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Roxanne tiene una doble cara, diferente una de otra según con la persona que trate. Es una joven desconfiada, que suele hablar a los demás con frialdad, o más bien directamente no habla. No es que no le guste relacionarse, es que es por naturaleza introvertida y alguien "de sí misma", que se encierra con un candado y no deja que la gente penetre facilmente en su interior. Pero claro, es así cuando no conoce a la otra persona o es un simple conocido de un par de veces.
Desde fuera se la ve como una chica cuyo aspecto y personalidad se complementan: Bajo ese aspecto heavy y provocativo se la ve como una chica seria e inteligente, siempre con su reproductor de música escuchando a sus grupos favoritos, como una chica rebelde. Y lo es, siempre va a su bola y se mete ella sola en sus líos. Se la ve desde la distancia, como si estuviera en otro plano, como si ella misma viviera en otro mundo. Muchos la critican y piensan se inventan mil historias sobre ella, pero Roxanne suele ignorar cualquier comentario, y si se meten con ella más de la cuenta responderá con su puño y todo lo que tenga a su alrededor.
Cuando se la conoce mejor, es una chica que cambia totalmente. Manteniendo ese toque tranquilo que la caracteriza, se vuelve más sonriente y bromista, además de comprensiva y hasta un poco cariñosa. Se transforma en una chica bastante alocada, dispuesta a romper las normas si es necesario, a investigar. Arrastra a las personas que están a su lado a sus locuras y cambia tu opinión: de la típica rebelde sin causa solitaria a una amiga divertida, con millones de ideas en su cabeza sobre cómo divertirse... y ninguna buena. Por eso no es la mejor compañía, a pesar de no ser una mala persona. Es una persona que, aunque no directamente, no respeta a lo impuesto e ignora a las autoridades. Es venenosa, peligrosa, un bombón de licor, una borrachera impresionante, una evasión de la cruda realidad para meterte en un mundo de diversión poco legítima. Todo esto cubierto por una cara bonita llena de maquillaje y una sonrisa cálida y heladora a partes iguales.
Odia las mentiras por encima de todo. Algo muy característico en ella es la honestidad y la fidelidad, convirtiéndose en su pilar de la amistad. Considera que si dos personas son amigas, deben llevar esa fidelidad hasta el final. Es una chica vengativa, que si quiere hacer daño hará lo posible para humillar y herir a esa persona. Se vuelve violenta si se siente traicionada, como si sintiera la necesidad de hacer desaparecer a esa persona. Si da su confianza y deja esa faceta egoísta y no se lo pagan como es debido, tomará el pago por su propia mano.
Considera al amor como una amistad llevada a un plano más amplio, y no cree del todo en él. Es una amante del sexo salvaje y de probar cosas nuevas, y relaciona al acto con un sentimiento que para ella es sumamente complicado y misterioso. No se siente preparada para sentirlo, pero sí para sentir deseo.
No se ha enamorado nunca, o eso cree, y piensa que pasarán muchos años hasta que tenga un primer amor.
Como se puede ver, a Roxanne se la podría clasificar como la rebelde de instituto, una chica extraña e incomprendida. Eso no le impide ser ella misma.

GUSTOS
▪ La música, sobre todo la rock y metal.
▪ Los animales, sobre todo los perros grandes.
▪ Saltarse las normas.
▪ El sexo.
▪ Las bebidas con gas.
▪ Fumar.
▪ La música clásica.
▪ Cantar, tocar la guitarra y el piano.
▪ Escribir. Su aspiración en la vida es ser escritora.
▪ La moda vintage y gótica, y belleza. Le gusta diseñar.
▪ Las muñecas, de hecho las colecciona.
▪ Los idiomas. Tiene bastante facilidad para aprenderlos.
DISGUSTOS
▪ Su habilidad de congelación, ya que se descontrola cuando está realmente enfadada.
▪ Las normas.
▪ Marte. Se siente encerrada.
▪ A los adultos (+40)
▪ Las arañas.
▪ La música techno.
▪ La política.
▪ Las mentiras.
▪ La gente excesivamente alegre y confiada.
▪ Las críticas infundadas. A pesar de que no le importan, las odia.
▪ Los ordenadores. Es malísima para la tecnología.
▪ Estudiar, hasta tal punto que no recuerda la última vez que fue a clase.
HISTORIA
Como era de esperar para alguien como Roxanne, su vida fue desestructurada desde el principio, incluyendo su familia. En el desalojamiento que hubo de la tierra iba la que sería su madre, por aquel entonces de 15 años. Era una chica inocente, sin maldad, alguien de quien nadie sospecharía lo que pasaría un año después.
No tardó en quedarse embarazada de su rebelde novio, que "fielmente" había ido con ella en aquella nave que los llevó hasta Marte. Él tenía por aquel entonces 18 años.
A pesar de lo insistente que estuvo su padre con el aborto su madre lo tenía muy claro. Tendría a aquel hijo, y si nadie quería adoptarla la cuidaría ella misma.
Así fue. 9 meses después nació en la base de Hellas Planitia la pequeña niña. Era rubia y tenía el pulso bajo, debido a que su madre era muy joven y no había bombeado suficiente sangre en el parto.
Estuvo a punto de morir, pero afortunadamente sobrevivió, dejándole una pequeña secuela a Roxanne, como ella la llamó. Tenía una pequeña malformación en el corazón que le causaba taquicardias, y que a la larga la mataría. La esperanza de vida que se le dio era hasta los 25 o 30 años.
Esto fue un duro golpe para su madre, ya que se echó absolutamente todas las culpas de lo sucedido. Su padre las abandonó a ambas y no se volvió a saber de él, mientras que su madre calló en una profunda depresión de la que nunca saldría.
Creció anormalmente, por supuesto. El ambiente en su casa estaba roto, pues su madre siempre estaba llorando y no hacía ningún caso a la pequeña Roxanne. La odiaba, la odió desde el primer momento y hasta el momento en el que "esa bruja" (como la propia Roxanne la llamaba) murió no sintió pena alguna.
Pronto, debido a este ambiente y a lo solitaria que era la niña, empezó a ser acosada por los demás niños. Era la rarita, la de gustos raros y "viejos" (le gustaba la música del siglo pasado). Con 12 años, en un arrebato de furia, Roxanne comenzó a pegar a unos compañeros que le acosaban. Ellos eran demasiados, por supuesto, y no podía contra todos. Aun así consiguió tumbar a bastantes.
La pelea terminó con el grito desgarrador de uno de los compañeros, que estaba pegando en aquel momento a Roxanne. La mano con la que este la estaba destrozando se heló completamente.
Roxanne estaba llena de sangre y muy furiosa. Gritó, y no se contuvo, y toda la sala donde los niños estaban "jugando" quedó totalmente helada, incluidos los pies de estos.
Soltaron a Roxanne y se fue corriendo muy, muy lejos. Llegó a su casa 2 días después y vio a su madre llorando en la cocina. Se acercó a ella, y en cuanto estuvo a un metro esta le empezó a gritar. La llamaba puta, la llamaba malcriada.
Roxanne se fue llorando de allí, corriendo. No se sentía querida en ningún lugar, y además fue sancionada por el incidente de sus compañeros.
Se volvió una chica tranquila y rebelde. Alguien a quien no se debía acercar nadie.
Empezaron a circular rumores por toda la base sobre el incidente. Todos apuntaban a que Roxanne era peligrosa y una asesina.

Roxanne tenía 15 años cuando el último incidente, el mejor para ella, sucedió. Volvió a casa un día de salir con una pandilla de otra base.
Como siempre fue camino hacia su cuarto sin ni siquiera saludar a su madre... pero cuando pasó por el salón que esta solía ocupar vio una imagen espantosa. Su madre se encontraba muerta en el suelo. Se había cortado las venas.
Seguridad llegó poco tiempo después y miraron escépticamente a Roxanne, que insistía que no era la culpable. No había pruebas, así que lo dejaron pesar.
La presión social se volvió insoportable y Roxanne tomó una medida: ignoraría todo los comentarios y haría su vida.
Comenzó a vivir sola en otra casa, mucho más pequeña. Hasta el día arrastra los sucesos de su pasado a las espaldas. Desde los 15 años toma pastillas para el corazón, haciéndose algo de su día a día.
Y está convencida de que puede morir en cualquier momento. Y piensa entregarse a los brazos de la muerte en cuanto llegue.
EXTRAS
Quiere ser escritora, pero si eso no resulta le gustaría ser cantante o actriz.
Oculta todo lo que tiene que ver con su enfermedad del corazón.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Roxanne Foster
Hellas Planitia {#}
Hellas Planitia {#}

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roxanne Foster

Mensaje por Vita in Mars el Jue Jun 07, 2012 9:51 am

#Ficha aceptada

Bienvenida Roxanne, espero te diviertas acá.
avatar
Vita in Mars
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://marscity.ipbfree.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.