Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jun 28, 2012 12:59 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:22 pm por Invitado

» Digimon rol Afiliación elite
Jue Ago 02, 2012 4:08 am por Invitado

» SMASH -NORMAL-
Mar Jul 10, 2012 10:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Jul 07, 2012 5:00 pm por Invitado

» [*] Morgana A. Walker [En Construcción]
Miér Jul 04, 2012 10:01 pm por Morgana A. Walker

» Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}
Sáb Jun 30, 2012 8:22 pm por Tiffany S. Ackerman

» {IMPORTANTE LEER} 28/06/2012: Confirmación de Personajes
Sáb Jun 30, 2012 9:31 am por Vladimir N. Romanov

» #}Wilson Academy; CONFIRMACIÓN ÉLITE
Sáb Jun 30, 2012 8:38 am por Invitado

» ¿Hora de rolear?
Vie Jun 29, 2012 5:51 pm por Meredith A. Schmidt

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Ficha de Meredith A. Schmidt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Meredith A. Schmidt

Mensaje por Meredith A. Schmidt el Jue Jun 07, 2012 11:40 am


SI TE AMAS TU Y ERES FELIZ, ¿POR QUÉ PIENSAS EN LOS DEMÁS?
Meredith ▪ Schmidt ▪ 20 años ▪ Precognición▪ Heterosexual ▪ElysiumPlanitia

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Meredith es alta, la verdad no tan alta, tiene la estatura perfecta que ella considera. Suele ser una de las más bajitas entre todas las chicas de Marte, pero aun así ella piensa que su estatura no puede ser más que perfecta. Su cabello es algo que siempre lo mantiene con bucles u ondas, su cabello es algo que mantiene, siempre le gusta mantenerlo limpio y en buen estado. Su cuerpo no es tan vultuoso, tiene un abdomen plano y sus atributos en un tamaño estable. La sonrisa que muchas veces tiene, es lo que da luz a su perfecto y blanco rostro, el cual siempre tiene maquillado. Siempre está vestida a la moda, o a la moda de Martes, su imagen es algo que reluce entre todos. Tiene ojeras, ya que por las noches no duerme, o casi nunca. Al otro día, luego de que se acuesta a dormir; amanece con marcas por su cuerpo, en las mejillas, brazos, piernas, cuello… ningún lugar de su cuerpo se salva de lo que vive cada noche.
Es una chica positiva, Meredith es como la pequeña bombilla que reluce entre todos, siempre tiene ese lado carismático que hace reír a todos, con sus pequeñas bromas de buen gusto. Pero también la puedes ver como una chica solitaria, siendo la única chica de su base, eso hace que sus miedos se identifiquen más. Odia estar tanto tiempo sola, tiene una especie de trauma con la noche, y es la primera en lanzar gritos a mediados de ella. Y las veces que duerme, le llegan visiones del futuro, las cuales no son tan bonitas como para cambiar la pesadilla que vive en la soledad. Por eso Meredith es la primera que se levanta, la que cuando ve que el sol sale, no duda dos segundos en ir a otra base que esté más poblada, y es la última en irse de las fiestas, sólo por ese miedo. Aunque también puede ser lo más engreída posible, muchas veces sólo le importa ella, ella y ella, pero cuando va a tratar con alguien, a tratar de hacer sonreír a una persona que lo necesite, no duda dos veces en pensar más en la felicidad de los otros que en la de ella.
GUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ El día.
▪ Los hombres mayores.
▪ El chocolate.
▪ Los libros.
▪ Las revistas de moda.
▪ Bailar.
▪ Coquetear.
▪ Ir al GYM.
▪ Las teorías.
▪ Bromas.
▪ Sus amigos.
▪ Reír.
▪ El sarcasmo.
▪ Cantar.
DISGUSTOS

▪ Las mentiras.
▪ Las zorras.
▪ Los machistas.
▪ Que la traten como alguien inferior.
▪ Que le den órdenes.
▪ Los científicos.
▪ La noche.
▪ Las películas de miedo, terror, suspenso.
▪ La soledad.
▪ No poder abrir los ojos al despertar.
HISTORIA
Meredith nació en Alemania, hija de Condes del país, siendo la pequeña princesa de ellos, vivió una vida de lujo; o eso es lo que sus pequeños recuerdos le muestran. A la edad de 5 años, fue raptada en un parque, por unos hombres que sólo querían dinero de los seres más respetuosos del país. Con tal y que los Condes pagaron la fianza estipulada, ellos no regresaron a la pequeña Meredith, sino que la enviaron a la NASA, los cuales le pagaron millones por la pequeña, inteligente, majestuosa; un perfecto conejillo de infancias. De su infancia no recuerda nada, lo más seguro por todo lo que los científicos hicieron con su ADN, haciendo que también borraran parte de su memoria. Es la única chica que por ahora habita en la base ElysiumPlanitia, lo que hace que sus noches fueran más que un infierno, más que sentir fuego en carne viva. Su mejor regalo es un nuevo despertar; encontrarse con sus compañeros hasta la noche, es lo mejor del día para ella. Sólo para dormir va a su base, lo peor de todo. La habilidad que le otorgaron fue la de la precognición, la cual sólo le da pesadillas. Cosas extrañas están pasando en Marte, Meredith es una de las primeras en comenzar a gritar, es una de las que amanece con cortaduras y varias cosas en su rostro. Y ella misma es una de las que comienza, con temor, con mucho temor, a investigar que está pasando en ese planeta, que sucede cada día, pero no lo hará sola, sabe también que muchos van quieren saber la verdad, lo que esconde sólo la mitad del misterioso planeta, ¿qué habrá al otro lado? ¿Peores cosas? ¿Sobreviran todos?
EXTRAS
Su segundo nombre es Abril, el cual significa; nuevo despertar, Meredith con ironía piensa que ese nombre no le va más que perfecto. El despertar es lo que ella añora cada noche. Su don es algo que ella comienza a manejar, quiere manejar esas pesadillas, esos enlaces del futuro, quiere ser ella la que domine su mente y diga cuando quiere ver ese futuro. Fue la segunda en recibir el don de la precognición, y la que más se le hace difícil manejarlo, pero para ella ese es el peor don o el más difícil. No vamos a mentir, le gusta su don, es bastante útil, pero el pequeño detalle que oscurece todo es: no saber manejarlo. Reír, sonreír, cantar, bailar y hasta tomar hace que sus visiones no sean tan fuertes, y sonreír y reír son uno de sus métodos para no estar en depresión, porque una de las cosas que no le gusta; es el drama, estar en depresión o cosas así. Sonreír y reír son sus métodos de relajación, de ser ella exactamente, sin temores. Pero lo de ‘sin temores’ sólo dura un poco, o no durará hasta que salga del planeta.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Meredith A. Schmidt
Phlegra Montes{#}
Phlegra Montes{#}

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Meredith A. Schmidt

Mensaje por Vita in Mars el Jue Jun 07, 2012 11:43 am

#Ficha Aceptada

Bienvenida a Marte, Meredith, esperamos que tengas una buena estadía acá y te diviertas, por sobre todo (:
avatar
Vita in Mars
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://marscity.ipbfree.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.