Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jun 28, 2012 12:59 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:22 pm por Invitado

» Digimon rol Afiliación elite
Jue Ago 02, 2012 4:08 am por Invitado

» SMASH -NORMAL-
Mar Jul 10, 2012 10:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Jul 07, 2012 5:00 pm por Invitado

» [*] Morgana A. Walker [En Construcción]
Miér Jul 04, 2012 10:01 pm por Morgana A. Walker

» Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}
Sáb Jun 30, 2012 8:22 pm por Tiffany S. Ackerman

» {IMPORTANTE LEER} 28/06/2012: Confirmación de Personajes
Sáb Jun 30, 2012 9:31 am por Vladimir N. Romanov

» #}Wilson Academy; CONFIRMACIÓN ÉLITE
Sáb Jun 30, 2012 8:38 am por Invitado

» ¿Hora de rolear?
Vie Jun 29, 2012 5:51 pm por Meredith A. Schmidt

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Garrett R. Blackburn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Garrett R. Blackburn

Mensaje por Garrett R. Blackburn el Jue Jun 07, 2012 2:11 pm


Garrett Ronald Blackburn
Garrett Ronald ▪ Blackburn ▪ 22 años ▪ Invisibilidad ▪ heterosexual ▪ Vastitas Borealis

DESCRIPCIÓN FÍSICA
De tez morena, musculoso aunque sin ser excesivo. Posee dos inexpresivos ojos color azul celeste, la mayoría de las veces solo se ve su frialdad como persona a través de ellos. No es ni alto ni bajo dado que su estatura está entre la media, 1,80 m. Tiene el pelo de color castaño claro y suele llevarlo por lo general despeinado aunque de vez en cuando le gusta llevarlo rapado. Diariamente se deja ver con barba de varios días para verse con un toque más varonil y por la pereza que le da afeitarse día a día. Tiene varios tatuajes pequeños repartidos por el cuerpo.
Normalmente suele vestir con ropas cómodas. Unos vaqueros desgastados y caídos, zapatillas viejas y camisetas que marcan su torso o camisas a cuadros más anchas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Terco como una mula, engreído, frío y bipolar. Son las características principales de Garrett y alrededor de estas giran todas las demás, aunque es mucho más complejo de lo que parece.
No le gusta perder en nada y detesta que le digan que esta vez no va a conseguir sus propósitos por lo que se enfada con facilidad y su terquedad le impide rendirse fácilmente de modo que lucha hasta el final, hasta que no hay posibilidad alguna. Aun así sus buenas maneras de cara a la gente le hacen parecer un chico educado, los gestos caballerosos que suele tener con las mujeres le hacen ganar puntos aunque a menudo los suele perder cuando habla y actúa con prepotencia y chulería. Sin embargo es una careta que muestra de cara al mundo exterior porque en su interior no hay nada más que bondad, generosidad y serenidad lo que pasa es que jamás lo ha mostrado con nadie pues le haría sentirse frágil, como si así pudieran herirlo y desarmar todavía más su ya desastrosa vida.
No le gusta absolutamente nada que le den órdenes y se tenga que acatar a ellas, sin embargo la mayoría de las veces no le queda más remedio que resignarse, morderse la lengua y obedecer a lo que le mandan. Siempre ha tenido una tendencia rebelde con lo establecido pero con los años a ido bajando su nivel de rebeldía a la misma vez que aumentaba su madurez. Y es que Garrett es un chico muy maduro, su cabeza no va acorde en absoluto con su edad pero sus buenos pensamientos siempre se los calla.
Sabe como tratar a la gente que le interesa por algún motivo y siempre los tiene contentos por si en algún momento dado se necesita apoyar en algún amigo aunque en estos momentos carezca de alguno.
A pesar de ser tan sumamente idiota y capullo en ciertas ocasiones, sabe ver el interior de las personas y no solo se fija en la parte superficial, a él le llama mucho más un buen interior que cualquier "buen escaparate".
Aunque no lo parezca, en un principio es bastante sensible y ciertas cosas que se digan en un mal momento pueden dejarlo muy tocado. Su pasado es algo que le atormenta pero por desgracia no lo puede olvidar, además suele acordarse muy a menudo de él y tortura su mente de esa forma.
GUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ Ejercitarse
▪ La lectura
▪ El vodka y whisky
▪ Los chistes
▪ La magia
▪ Cerveza
DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ La sangre que ve cada día por las paredes.
▪ Es demasiado impaciente.
▪ Que le den órdenes
▪ El romanticismo
▪ Chicas demasiado fáciles
▪ La gente hipócrita
▪ La soledad
HISTORIA
Garrett nació en un pueblo de la costa francesa, ambos padres eran importantes médicos en el país aunque su origen no era francés sino galés.
Desde muy pequeño le inculcaron la educación más estricta, como si de un niño prodigio se tratara. Con pocos años descubrió que no era un niño como el resto y por ello unos "hombres malos" le tenían día y noche en los laboratorios. A pesar de ello, el seguía viviendo en su pueblo natal unos años más aunque cuando creció descubrió que sus padres no eran sus padres y aquellos "hombres malos" de la NASA se lo llevaron a Nueva York. Allí continuó estudiando pocos años más y después se alistó en el ejército nada más cumplir 17 años. Desde los 17 años a continuado en el ejército pero con largos parones, los de la NASA cada vez le hacían más experimentos, le alteraron los cromosomas, el ADN... todo. A partir de ahí un día y por casualidad descubrió su don de la invisibilidad, aunque todavía sigue sin dominarlo pues para él supone un gran esfuerzo físico y por ello entrena su físico diariamente, además de practicar para mejorar ese don.
Un día y sin previo aviso la NASA se llevó a Garrett a Marte y desde aquel día ya han pasado 9 meses...el joven se desquicia porque quiere saber que es lo que pasa y por qué hay tanto misterio allí.
A pesar de vivir en el centro del "huracán" para nada le asusta arriesgar su vida por descubrir cualquier pequeño detalle.
EXTRAS
Le cuesta mucho dominar su don. No logra estar más de quince minutos invisible porque le requiere mucho esfuerzo físico y mental y termina agotado, como si le hubieran dado una paliza. Hace poco a descubierto que puede hacer invisibles objetos e incluso personas, pero tiene mucho que mejorar. Su terquedad hace que no deje de intentarlo y cada día progrese un poco más.
Es un portento físico, cuando estuvo en el ejército aprendió a pelear y utilizar armas de gran calibre e incluso recibió cursos de primeros auxilios.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Garrett R. Blackburn
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garrett R. Blackburn

Mensaje por Vita in Mars el Jue Jun 07, 2012 2:18 pm

#Ficha Aceptada

Bienvenido a Marte, Garrett (:
avatar
Vita in Mars
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://marscity.ipbfree.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.