Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jun 28, 2012 12:59 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:22 pm por Invitado

» Digimon rol Afiliación elite
Jue Ago 02, 2012 4:08 am por Invitado

» SMASH -NORMAL-
Mar Jul 10, 2012 10:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Jul 07, 2012 5:00 pm por Invitado

» [*] Morgana A. Walker [En Construcción]
Miér Jul 04, 2012 10:01 pm por Morgana A. Walker

» Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}
Sáb Jun 30, 2012 8:22 pm por Tiffany S. Ackerman

» {IMPORTANTE LEER} 28/06/2012: Confirmación de Personajes
Sáb Jun 30, 2012 9:31 am por Vladimir N. Romanov

» #}Wilson Academy; CONFIRMACIÓN ÉLITE
Sáb Jun 30, 2012 8:38 am por Invitado

» ¿Hora de rolear?
Vie Jun 29, 2012 5:51 pm por Meredith A. Schmidt

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

{*} Vladimir N. Romanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{*} Vladimir N. Romanov

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Jue Jun 07, 2012 2:30 pm


And we're caught up in the crossfire
Vladimir ▪ Romanov ▪ 23 años ▪ Telequinesis▪ Heterosexual ▪ Vastitas Borealis

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su altura es de 1.83, estatura promedio comparada a otros chicos de la base, Vlad es un chico normal si de físico se trata, medianamente delgado, sin tener músculos marcados, al considerarlos inútiles, pero con un cuerpo en buen estado físico, realizando ejercicios diarios. Sus ojos son de un celeste claro, que muchas veces están acompañados de un especial brillo de alegría, es un chico que le gusta sonreír a la gente, aunque también es muchas veces complicado, lo que le hace tener el ceño fruncido, sin gesto alguno, malhumorado. Su cabello es rizado, suele mantenerlo corto, aunque algunas veces lo prefiere un poco mas largo, depende mucho de su estado de ánimo o de que forma desee lucir, así como algunas veces mantiene una corta barba, o simplemente afeitado, le gusta cuidar su aspecto físico, pero también muchas veces luce a su gusto. Suele utilizar camisas y pantalones, para vestir y transitar por el planeta, no es demasiado por la ropa deportiva, aunque puede inclinarse algunas veces por utilizarla para practicar ejercicios, así como alguna gorra tapando su cabello, es difícil describir su forma de vestir o su físico, cuando es un chico que le gusta variar y los cambios.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Vladimir es un chico alguna veces descrito por sus pares como una persona difícil de llevar, tiene un carácter muy especial, el cual puede variar de estar feliz, a estar molesto en tan solo unos segundos. A diferencia de sus compañeros, vive muy poco preocupado del futuro, o de lo que sucede en el lugar, prefiere disfrutar la vida, le tocó la mala suerte de estar en un planeta donde no deseaba y aunque tardó años en aceptar el haberse convertido en un fenómeno con poderes, así como vivir con desconocidos en un lugar donde no eran mas que unos experimentos, para mantener la raza humana vigente, guarda rencor hacia sus padres, así como a quienes les enviaron acá en lo mas profundo de su ser, lo que no demuestra para nada, con la alegría y despreocupación que contagia a sus amistades día a día.

Aunque no es 100% perfecto, es orgulloso y muchas veces terco, odia que le lleven la contraria en lo que piensa o dice, es muy difícil que confíe en alguien al perder varios amigos en la base, ya sea por asesinatos y otros por traiciones, prefiere muchas veces vivir en solitario o compartir solo con conocidos, es difícil que alguien se gane su amistad.

En el tema amoroso, Vlad es alguien imposible de enamorar, tras una mala experiencia en el amor, se convenció de lo malo que significaba eso en la vida, así como no va mas allá de aventuras de una noche, o amigas con ventaja que no tiene sentimiento alguno. Solo el conoce lo verdadero que dicen sus sentimientos y será aquello que por el momento no desea que nadie conozca.

GUSTOS
▪ La cerveza
▪ La literatura
▪ Las fiestas
▪ La soledad
▪ La oscuridad
▪ Las peliculas de terror
▪ El sexo
▪ Las chicas
DISGUSTOS
▪ Las mentiras
▪ Los engaños
▪ Las mamonerías
▪ La gente prepotente
▪ Pensamientos diferentes al suyo
▪ La ignorancia
▪ Las faltas de ortografía
HISTORIA
El joven se crío en el seno de una familia acomodada, más bien, muy bien acomodada, su padre, un político ruso, desde pequeño le enseño la magia del dinero, las buenas fiestas y cuan orgulloso se debía ser, para llegar lejos sin nunca dar la mano a torcer. Desde entonces a Vladimir se le forjó un carácter engreído y aunque muchas veces intentó pelear contra ese carácter, era el que llevaba en los genes y siempre se inclinaba más a aquella forma de ser. Todo cambió cuando el padre del chico lo envió para ser un experimento de la NASA, desde entonces Bruno no hizo más que alimentar odio hacia todo, el deseo de vengar algún día lo que le hacían, a pesar de tener habilidades, muchas veces provocó enormes destrozos en el lugar donde le tenían, es por ello que fue enviado a Marte, incluso con las influencias de su padre, con mas lujos fue enviado. Desde entonces comenzó a convivir con diferentes chicos pero iguales a el, la misma suerte de ser abandonados o experimentos, a pesar de lo difícil del comienzo dio su brazo a torcer y se convirtió en un chico alegre, bondadoso y amante de compartir con los demás. Tiene una extraña debilidad con las chicas, aunque eso no signifique que se enamore fácilmente. Pero muchas veces el carácter Romanov que lleva adentro sale y lo convierte, a pesar de sus cambios. Suele portarse como un caballero y un chico refinado, jamás sin abandonar sus cabales o los modales que se le enseñaron desde pequeño. Se convirtió aún más en un chico silencioso y desconfiado, cuando tuvo su primer amor, una chica de otra base y ella le traicionó con otro chico, desde entonces Vladimir se negó a relacionarse con aquello que llamaban amor y a pesar de que a esa chica suele verla cada día, aquella rubia tan infartante que todos adoran, evita todo sentimiento que invada su ser.

EXTRAS
▪ Tiene un muñeco el cual llama “Duncan” el cual tiene desde pequeño, jamás lo ha dejado es su único recuerdo terrestre.
▪ Le encanta la música, suele estar horas tirado con el stereo de su habitación escuchando todo tipo de música.
▪ Es un aficionado al nado, pasa horas de la semana nadando muchas veces con algunos de sus compañeros.
▪ A pesar de ser algunas veces terco, le encantan las fiestas, el alcohol y toda la diversion que ello trae.
▪ Es un enemigo del amor, prefiere mil veces una aventura de noche con un buen sexo, a tener una pareja y todos los problemas que le trae enamorarse.
▪ Tiene dos hermanos, los cuales años después siguieron su mismo destino, sus padres jamás habían deseado tener hijos al parecer, los cuales se llaman Stephanie y Ludovic, a pesar de sus lazos de sangre, jamás tuvieron demasiada cercanía por lo que solo suelen tener un amistoso trato, quizás con el tiempo se acerquen más.
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Vladimir N. Romanov el Miér Jun 27, 2012 8:18 pm, editado 9 veces
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {*} Vladimir N. Romanov

Mensaje por Vita in Mars el Jue Jun 07, 2012 2:31 pm

#Ficha aceptada

Bienvenida a la aventura, Romanov c:
avatar
Vita in Mars
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://marscity.ipbfree.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.