Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jun 28, 2012 12:59 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:22 pm por Invitado

» Digimon rol Afiliación elite
Jue Ago 02, 2012 4:08 am por Invitado

» SMASH -NORMAL-
Mar Jul 10, 2012 10:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Jul 07, 2012 5:00 pm por Invitado

» [*] Morgana A. Walker [En Construcción]
Miér Jul 04, 2012 10:01 pm por Morgana A. Walker

» Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}
Sáb Jun 30, 2012 8:22 pm por Tiffany S. Ackerman

» {IMPORTANTE LEER} 28/06/2012: Confirmación de Personajes
Sáb Jun 30, 2012 9:31 am por Vladimir N. Romanov

» #}Wilson Academy; CONFIRMACIÓN ÉLITE
Sáb Jun 30, 2012 8:38 am por Invitado

» ¿Hora de rolear?
Vie Jun 29, 2012 5:51 pm por Meredith A. Schmidt

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Tiffany Sofía Ackerman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiffany Sofía Ackerman

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Jue Jun 07, 2012 6:56 pm


It's just nobody's ever looked at me the way you just did
Tiffany ▪ Ackerman ▪ 21 Años ▪ Duplicación Temporal▪ Heterosexual ▪ ElysiumPlanitia

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Era una joven bastante alta a comparación con otras chicas, su estatura era aproximadamente de 1.78, algo que en ocasiones le desagradaba pero finalmente encontraba de alguna manera, sacar provecho de su estatura. Poseía una cabellera un poco larga la cuál caía en su espalda , con unas leves ondas y un color bastante rubio y brillante. Unos ojos con un toque almendrado de un tono azul celeste que en infinidades de ocasiones destellaban con un brillo particular. Normalmente al estar en Marte, le gustaba vestir de la forma más cómoda que pudiese existir, pero sin dejar el glamour o el estilo a un lado. Era poseedora de unas curvas bastante marcadas, algo que en ocasiones le resultaba incomodo. Algo que le gustaba tomar como su "arma favorita" ante los demás era su sonrisa, ya que esta al aparecer podía reflejar sinceridad, confianza y mucha tranquilidad.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Tiffany podía ser una chica demasiado sociable o parlanchina, ya que le fascinaba estar hablando con lo demás, realmente podía llegar a ser un libro abierto para los demás. Por ello, normalmente siempre estaba rodeada de las pocas personas que habitaban en Marte, su nuevo hogar. Poseía de un excelente sentido del humor, por lo que sus "risas" era algo que hacía un poco más soportable el ambiente que se tenía.
Su llegada a Marte había sido lo más difícil que le hubiese podido pasar, pues al comenzar con ciertos cambios en ella que no podía controlar pero mucho menos comprender su familia creía que lo mejor, era enviarla con las demás personas que tenían "talentos especiales" como ellos solían decirle. Amaba a su familia por sobre todas las cosas. La energía que estaba dentro le permitía que todo lo que ella deseara, lo consiguiera. Le encantaba luchar por todo lo que era un misterio, deseable o simplemente temerario.

Con respecto a sus sentimientos era bastante cariñosa y amorosa, aunque en el tema sentimental, prefería ignorarlo o cambiarlo como fuese posible. Un noviazgo pasado y fallido era lo único que no la tenía satisfecha. El error que había cometido ante aquel romance era algo que siempre iba a tener presente. Más que nada... Algo que le importaba era conseguir aquel perdón que tanto necesitaba.
Fuera de eso, era la chica más gentil, generosa y sensible de lo que se pudiesen imaginar los demás.
GUSTOS

▪ La lectura.
▪ Un buen vino.
▪ El genero cómico, romántico y de terror.
▪ La fiesta.
▪ La diversión.
▪ El baile.
▪ Su familia.
▪ La aventura.
▪ La música.
▪ El misterio.
▪ El peligro.
DISGUSTOS

▪ Las mentiras.
▪ La falsedad.
▪ La hipocresía.
▪ Los dramas.
▪ La negatividad.
▪ Que le lleven la contraria.
▪ Esperar algo.
▪ Las zorras.
▪ Se crean superiores.
HISTORIA
Era hija de un prestigioso abogado de New York. Su madre, era una excelente diseñadora de modas, reconocida por la grandeza de su diseños y el increíble don que tenía al dibujar. Era hija única, por lo que para su padre Tiffany era "la niña de sus ojos", lo que más adoraba en su vida, la razón de su existir, por lo que cuando era niña y parte de su adolescencia había sido una niña berrinchuda, caprichosa y muy terca. A través de los años, lo único que se mantuvo con ella fue la terquedad. Había recibido una excelente educación, siempre estaba rodeada de cariño y confianza a pesar de que no contará con muchos amigos en su antiguo hogar. Debido a ciertos cambios que tuvo al crecer y al deterioro cada vez de la tierra, sus padres al enterarse de aquel experimento, pero sobre todo lo bien elaborado que había resultado, decidieron enviarla para que no peligrara.
Había llegado a Marte con apenas 17 años, por lo que para ella todo ese lugar era completamente desconocido para ella, algo que le resultaba lo más interesante que le había sucedido. Pasaron los meses, y después de haberse acostumbrado un poco a su base, salía a otras en busca de "Un Mundo Nuevo por Conocer" o como ella lo consideraba, le encantaba tratar de establecer alguna conexión con los demás, paso el tiempo y con un joven logró que su conexión fuese lo suficientemente fuerte para algo más. Su relación amorosa fue bastante larga, aunque pasados los años por una tontería que aún lamenta, se dejo llevar y logró que su relación se fuera al diablo. Desde entonces permanece sola, con un miedo completamente desconocida que la inunda en sus "raros momentos de soledad".
EXTRAS
Cuenta con un diario que relata toda su vida y sus temores. Su segundo nombre es Sofía, ambos nombres son de su agrado pero le gusta que le digan "Tiff" o "Sofí", detesta con toda su alma y se enfurece con aquel que se atreva a llamarla "Fanny". Tiene un gusto especial en el arte, la lectura y por supuesto el deporte. Su favorito y en lo que es excelente es "la natación" algo que práctica desde los 6 años. Le encanta salir por las noches de fiesta y diversión, ante eso jamás da un "No" por respuesta. La razón por la que llego a Marte fue por su don... No podía controlarlo y se creía un fenómeno... Podía duplicarse en varias por determinado tiempo.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiffany Sofía Ackerman

Mensaje por Vita in Mars el Jue Jun 07, 2012 7:08 pm

#Ficha Aceptada

Bienvenida a Marte, Tiffany, espero que te diviertas y sobre todo, tengas una buena estadía (:
avatar
Vita in Mars
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://marscity.ipbfree.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.