Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jun 28, 2012 12:59 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:22 pm por Invitado

» Digimon rol Afiliación elite
Jue Ago 02, 2012 4:08 am por Invitado

» SMASH -NORMAL-
Mar Jul 10, 2012 10:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Jul 07, 2012 5:00 pm por Invitado

» [*] Morgana A. Walker [En Construcción]
Miér Jul 04, 2012 10:01 pm por Morgana A. Walker

» Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}
Sáb Jun 30, 2012 8:22 pm por Tiffany S. Ackerman

» {IMPORTANTE LEER} 28/06/2012: Confirmación de Personajes
Sáb Jun 30, 2012 9:31 am por Vladimir N. Romanov

» #}Wilson Academy; CONFIRMACIÓN ÉLITE
Sáb Jun 30, 2012 8:38 am por Invitado

» ¿Hora de rolear?
Vie Jun 29, 2012 5:51 pm por Meredith A. Schmidt

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Jue Jun 07, 2012 10:30 pm

Durante toda la mañana, había o mejor dicho me había sentido bastante ocupada que había olvidado un detalle bastante grande: No había probado bocado alguno. Observé mi muñeca, buscando la hora que mi reloj marcaba, "1:23 p.m". -¡Con razón!-. Exclame para mi misma y sonreí caminando hasta la cocina, para ser sincera comenzaba a sentir demasiada hambre, aunque no contaba con un pequeño detalle... Al buscar dentro de las barras, y dentro del refrigerador no había nada que pudiese comer. Las ocupaciones que últimamente había tenido habían logrado que olvidara por completo salir a comprar comida entre otras cosas. La verdad me sentía demasiado hambrienta como para tener que ir al Centro Comercial, por lo que decidí salir al Restaurant a comer algo. Tome mi bolso y mi mascarilla para colocármela al salir y salí de mi base en dirección hacia aquel lugar.

Mientras caminaba, pensaba en las fiestas que últimamente eran escasas, no tenía la menor idea de porque ya no organizaban algunas tan seguido como antes, por lo que tuve aquella "espina" de querer organizar alguna, salvo que todavía debía pensarlo muy bien. Finalmente, no noté en el momento que ya me encontraba frente al Restaurant, por lo que entre bastante animada y enseguida me quite la mascarilla, guardándola en mi bolso. Caminé hasta una mesa que encontré vacía y llame a un mesero para que tomará mi orden, enseguida este se fue y yo me quede esperando mientras con la mirada observaba bastante curiosa aquel lugar. De pronto, alcancé a ver a alguien conocido en una mesa que estaba a mi derecha. Era Bruno. Realmente no había mantenido alguna conversación con el desde hacía ya bastante tiempo, por lo que me sentí algo extraña y pensé si saludarlo o no. Finalmente creí que no tendría nada de malo en ir a saludarlo, por lo que me levante del lugar y caminé lentamente hasta él. Inhale profundamente casi al llegar frente a él, lo miré fijamente y suspiré. -Hola Bruno... Solo quería saludarte ya que pude observarte desde mi lugar... En fin, te dejo solo-. Comenté con un tono bastante agitado, lo observé una vez más y comencé a dar la vuelta lentamente-.
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Vie Jun 08, 2012 11:07 am

La mañana en si se había tornado muy agitada, de un lugar a otro dentro de la base intentando borrar algunos símbolos que habían sido marcados en mi habitación, eso había arruinado bastante mi humor, por lo que me había pasado la mañana limpiando mi habitación, hasta que al fin logré borrar aquellos símbolos, no sin antes tomarles una fotografía, supongo que sería interesante para mis investigaciones, aunque mis ganas de cocinar algo eran nulas, por lo que tomé un libro de literatura el cual leía, sobre interesantes historias referentes a las civilizaciones antiguas de la Tierra, lo que le entregaba mucho para pensar, así como buscaba alguna referencia hacia los símbolos que aparecían en nuestra base, lo que me quitaba bastante el tiempo y estaba tan inmerso en mis pensamientos que ni noté cuando ya estaba dentro del Restaurant, por lo que quité mi mascarilla ajustando las manecillas del reloj para apagar el Oxígeno.

Me dirigí hacia una de las mesas más alejadas buscando algo de tranquilidad y relajo para leer mi libro, por lo que pedí una rápida orden al mesero y me acomodé en mi asiento, extendiendo mis piernas bajo la mesa dándole algunas ojeadas a mi libro que se encontraba sobre la mesa, completamente concentrado en mi lectura. Una voz me sacó de mi concentración y levanté mi mirada, encontrando la mirada de la cual menos me esperaba encontrar, se le notaba agitada, quizás nerviosa, aunque no era algo que debería incumbirme, por lo que solo le dediqué una sonrisa de ternura. – Hey, Tiffany, tiempo sin verte.. –murmuré en respuesta, mientras le observaba voltearse, sin arrebatar la sonrisa de mis labios, al fin y al cabo lo que menos sentía hacia ella era rencor y una buena conversación jamás vendría mal.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Vie Jun 08, 2012 11:38 am

Detuve apenas un poco la media vuelta que estaba a punto de realizar. Lo menos que esperaba era que contestará ante el saludo que le había dado. Giré lentamente el cuerpo, regresando a la posición que tenía frente a él. Dibuje una pequeña sonrisa en mis labios y alcé una ceja comenzando a sentirme un poco inquieta. Comenzaba a convertirse en un momento que no había esperado por lo que no sabía con exactitud como debía ser. Él estaba leyendo un libro, no me extrañaba para nada que estuviese haciendo eso, ya que era una persona bastante culta y a veces un poco cerrada.

Me acerque un poco más y recargue mi brazo sobre el respaldo de la silla que estaba frente a él y manteniendo la mirada nuevamente sobre él pude notar que se veía un poco irritado y quizá exhausto, supuse que había tenido una noche o la mañana difícil. - Así es... Bastante tiempo a decir verdad... ¿Que talte ha ido?. -Murmuré ante su respuesta, inhalando profundamente y agachando apenas un poco la mirada de él. El tiempo que llevábamos sin vernos había sido largo, algunas ocasiones lo había visto desde lo lejos y no sabía con exactitud, como lo trataba la vida ahora.
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Vie Jun 08, 2012 11:58 am

Deslicé mi mano por mi libro, luego cerrándolo no sin antes marcar la página en la cual había quedado, levantando la mirada hacia ella con una torcida sonrisa sobre mis labios observándole fijamente meneando mi cabeza de un lado a otro ante su pregunta, la respuesta no sabría muy bien su respuesta, había pasado bastante tiempo y ni siquiera me había detenido a pensar como me iba en la vida, mi mente se había centrado en otras cosas completamente adversas a pensar en estar bien, solo pensaba con egoísmo y orgullo el último tiempo, pero no por ello tornándome en un asco de persona.

Digamos que no me quejo, ni bien, ni mal, solo se vive el día a día con una sonrisa hacia el futuro inminente –murmuré mientras encogía mis hombros, deslizando mi mano hacia una de las sillas a mi lado abriéndola sutilmente invitándola a sentarse con una leve inclinación de mi cabeza, sabía muy bien que comprendería el gesto. – ¿Y a ti, como te trata la vida Tiff? –agregué preguntando mientras corría mi libro hacia mi costado jugueteando con mis dedos sobre la mesa, desviando mi mirada de ella por un instante, ¿Nervioso, quizás?


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Vie Jun 08, 2012 12:46 pm

Seguí cada acción que realizaba con la mirada para luego volver a levantar la cabeza dejando mi mirada una vez más sobre él. Recordé que en ciertas ocasiones, en las que él se quedaba un poco pensativo, no solía ser tan bueno. Simplemente creí que quizá se sentía un poro irritado o quizá estresado, me habían llegado algunos rumores sobre que habían tenido ciertos percances en su base. Aunque no era el único con esa clase de problemas, por otro lado me sentía algo confundida por los últimos golpes con los que había amanecido el día de hoy, el que tenía a un costado del abdomen me causaba un poco de malestar, finalmente después de ver como se levantaba y hacia un gesto, invitándome a sentar con él me hizo salir de aquel pensamiento en el que comenzaba a hundirme.

Asentí con una sonrisa un poco más grande y alegre, di un paso más y me senté en la silla que él había dispuesto para mí, coloque mis brazos sobre la mesa y deje recargar mi cabeza sobre ellos. - Me da mucha alegría saber eso...- Contesté haciendo una pequeña pausa para luego continuar.- Claro, siempre tomando en cuenta que tenemos que hacer positivo aquel "Futuro inminente", ¿no lo crees?. - Repuse poco después de la pausa que había hecho y volví a perder la mirada en aquel lugar, tenía bastantes meses que no entraba a este lugar. Nuevamente, su voz atrajo toda mi atención y deje la mirada sobre él. - Supongo que me trata bien... Ya lo sabes, lo normal. Días buenos y días malos pero siempre trato y logró sobre llevarlos. - Contesté nuevamente, mientras podía notar en el algo extraño, quizá estaba tenso o nervioso, no sabía con exactitud lo que le sucedía.
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Vie Jun 08, 2012 5:06 pm

Asentía con mi cabeza cada vez que le oía dándole la razón en algunas palabras que encontraba, ella estar en lo correcto, llevando mi mano a la parte trasera de mi cabeza, deslizando mis dedos entre mis rizos enredándolos en estos por un instante dando un corto vistazo alrededor. El lugar no se encontraba demasiado lleno e incluso podría decir que estaba en completo silencio, de no ser por las notas de piano que sonaban de fondo, podía identificarla como una de las cuales se encontraba en mi reproductor, para tener momentos relajantes o de pensamientos, como en este instante que sin notarlo me encontraba observándola fijamente, la última vez que habíamos estado en este restaurant, había sido sentados incluso de la misma manera y todo se sentía como esa extraña sensación de Deja Vu, con recuerdos invadiendo mi mente, uno tras otro.

La vida es así –musité en respuesta ante sus palabras, sonriendo por un instante con un dejo de tristeza, los golpes que daba la vida muchas veces para algunos eran como knockout, sin poder levantarte y dar la pelea, pero a pesar de todas las cosas, sabía que todo estaba mejor y las cosas sucedían por algo, verla de nuevo era extraño, pero no doloroso. – ¿Y como estás? He oído por ahí que las cosas se han maleado por la Base –dije al intentar despejar mi cabeza de los pensamientos, sacudiéndola levemente, era uno de mis gestos característicos cuando tenía pensamientos no deseados, por lo que dí un leve golpe con mis dedos en el libro dándole un toque de alegría a mi mirada y sonrisa, observando a mi compañera.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Vie Jun 08, 2012 9:00 pm

Por un momento, me sentí bastante tranquila a pesar que a penas hacía unos pocos minutos los nervios me comían poco a poco las entrañas. Sentí como la música de fondo que se podía escuchar con claridad, mantenía mis nervios tranquilos y bastante serenos. Alguna que otra vez me llegaban esos pensamientos de como sería más que nada a volver a entablar una conversación con él sin que fuese un "Hola y Adiós". Lo que estaba sucediendo en este preciso momento no era nada a comparación de como los imaginaba. A pesar de lo sucedido apenas hacia unos cuantos meses y lo poco que lo veía desde lo lejos aun sentía cariño por él. Al reaccionar nuevamente de mis pensamientos, baje mis manos colocandolas sobre la mesa y comenzando a jugar con mis manos, agache un poco la cabeza e inhale profundamente lo más discreto que pude hacerlo.

La seriedad con lo que había contestado, me hacia pensar que quizá estaba molesto aunque no lo fuese, realmente siempre había tenido esa tonta teoría. - Así es... Y no queda otra opción más que aceptarla tal y como es.- En ocasiones como esta, no era de mi agrado hablar sobre la cuestión de la vida, aún no sabía cuál era la razón exacta pues simplemente me hacia sentir un nudo en la garganta. Poco después, volví a elevar el rostro lo suficiente para volver a mirar su rostro. - Ha estado un poco pesado el ambiente... Más que nada por las noches. Ahora siento una pequeña molestia pero nada que para mañana no este mejor.- Contesté con algo de alegría y una sonrisa un poco más grande que la que ya había mostrado, la situación de la Base a veces era bastante difícil de sobre llevar, pero no me agradaba mucho hablar sobre eso puesto que odiaba llenar a los demás con los pequeños problemas que solía tener, ya que la mayor parte del tiempo no les tomaba mucha importancia.
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Vie Jun 08, 2012 9:08 pm

Me incliné hacia delante con mi ceño sutilmente fruncido concentrado en sus palabras, en cierto punto me preocupaba lo que sucedía en aquella Base, mas aún por que pasaran cosas que no fueran de mi agrado, como que perdiera a alguna otra persona a quien le tuviera cariño, como ya había sucedido anteriormente y como había aprendido a no entablar relaciones con alguien, porque nadie tenía su vida asegurada, a golpes lo había aprendido, pero igualmente tenía claro que muchas veces a los sentimientos no se mandaban y sin darte cuenta, a los minutos le podías tener a una persona de acá el cariño mas enorme de todos, eran todos especiales y era imposible no quererles, salvo excepciones.

Tienes que cuidarte, es bastante peligroso, sería realmente malo que te sucediera algo.. –musité mientras una mueca se formaba en mi rostro, con un tono de preocupación y sin notarlo había apoyado mi mano sobre la suya, dándole un breve apretón mientras le observaba, quizás por un instante no había medido mis actos y había dejado salir algo que nacía, cosa que me asustó y con rapidez quité mi mano llevándola nuevamente a mi cabello, desordenándolo mientras evitaba su mirada, no sabía que pasaba conmigo en este preciso instante, no era el tipo de chicos que perdía el control de la situación o hacía cosas sin pensar, solía ser bastante calculador muchas veces, a excepción de cuando me manejaban mis sentimientos, cosa que no me sucedía hace bastante tiempo.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Vie Jun 08, 2012 9:33 pm

Como todos sabían, la situación en mi Base empeoraba día con día, y supuse que el lo sabría debido a que los comentarios sobre eso llegaban más rápido a otras bases que en la que debía saberse. En lo personal siempre era la última en enterarme o simplemente lo sabía por la mala, o sea siendo atacada en el momento menos preciso y eso era bastante doloroso algunas ocasiones. La curiosidad con la que me veía y la preocupación que reflejaba la expresión de su rostro, me hacia sentir de alguna u otra forma muy tranquila. Su presencia siempre había logrado esa agradable sensación, quizá lo sincero que siempre era tenía mucho que ver con ello. Además, mientras todo eso fuese de su parte me era suficiente.

- Ya lo sé... Lo tengo presente por eso procuro llegar antes de que oscurezca por cuestiones de seguridad... Aunque es imposible dentro de mi hogar.- Murmuré con una pequeña sonrisa de lado, traté que el tono de mi voz fuese lo más calmado posible para evitar que se sintiera quizá "preocupado". Sin tomar en cuenta algún movimiento de su parte, sentí una leve calidez sobre mi mano, agache apenas un poco la mirada y me lleve la sorpresa que su mano se encontraba sobre la mía. Sentí de momento un terrible calor que inundaba mi cuerpo, sin mencionar el rubor que seguramente yacía sobre mis mejillas. Al dejar de sentir su mano, jale la mía lenta y discretamente, dejándola bajo la mesa. En ese momento me fue imposible mantener la mirada sobre él, de alguna u otra forma me sentía bastante avergonzada.
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Sáb Jun 09, 2012 10:01 am

Exhalé un corto suspiro al recorrer el lugar con mi mirada, en cierto punto un silencio jamás me había resultado tan incómodo como este, yo y mis estúpidos arranques de cariño sin controlarlos en el momento y con la persona menos indicada con quién debía suceder, notaba su sonrojo y su incomodidad, “¡Bravo, Bruno!” me dije mentalmente con molestia hacia mi mismo, había arruinado todo el buen momento que compartíamos, sin ningún mal recuerdo o algo malo, pero tenía esa mala costumbre de arruinar los buenos momentos, así como solía alejar a las personas que quería con mis errores, en cierto punto jamás le había tenido rencor, porque sabía que las cosas sucedían por algo, por ello miles de veces me odiaba a mi mismo por no ser tan bueno como lo deseaba, pero ese era un tema que ya había pasado demasiadas veces por mi cabeza.

Me relajé por un instante cuando el mesero traía nuestras ordenes meneando mi cabeza de un lado a otro, me encontraba medio contracturado al pasar una mala noche, pero no era nada que con el paso de las horas junto con unos medicamentos se pasara. – Bueno.. A comer –susurré con una tímida sonrisa al dar un corto sorbo a mi vaso con un poco de bebida, levantando mi mirada hacia ella por un momento, sin borrar la sonrisa de mi rostro, como pidiéndole disculpa con la mirada algo apenado, tenía esa especial forma de demostrar mis sentimientos o pensamientos con una sola mirada y sabía que ella me comprendería.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Sáb Jun 09, 2012 1:24 pm

En tan solo segundos, me sentía un poco inquieta debido a que no sabía que exactamente decir o responder. Indudablemente lo que había sucedido, jamás lo había imaginado. Giré la cabeza observando a todos los rincones de aquel lugar que me fuese posible observar, hacer lo que fuese a excepción de verlo en este momento. Aún mantenía un poco fruncido mi ceño con una pequeña mueca sobre mis labios. Traté de relajarme y sentirme más tranquila, antes de que notara alguna incomodidad de mi parte. Cerré los ojos unos segundos e inhale profundamente, para después exhalar en un pequeño suspiro, le miré de reojo rápidamente y por lo que vi, ya estaba más sereno que yo.

Seguí observando y el mesero se acercaba lentamente hasta nuestro lugar, con las ordenes que habíamos pedido. Lo seguí con la mirada y ya con el rostro relajado, deje ver mi mejor sonrisa. -Gracias.- Contesté agradecida hacía el mesero y asentí ante la afirmación de él. El día de hoy, me había apetecido simplemente una pasta, así que tome el cubierto y comencé a enredar lentamente aquel spaguetti para después llevarlo hasta mi boca y comer lo más tranquila posible. Luego de que terminara, levante la mirada observándolo curiosamente. - Por cierto... No me has dicho, como andan los problemas en tu Base... Espero que estén mejor.- Murmuré y volví a jugar con el tenedor sobre la pasta.
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Dom Jun 10, 2012 2:03 pm

De pronto mi carne no me parecía tan apetecible como cuando la había solicitado al mesero, por lo que solo jugueteaba con los pequeños trozos, luego de cortarlos, entre mi tenedor dándole breves vueltas alrededor del plato, me recordaba muchas veces a cuando era pequeño y no deseaba comer lo que nos obligaban a comer, para crecer “mas fuertes” y simplemente jugaba con la comida, hasta que olvidaban de tomarme atención y corría a botar mi plato, a pesar de vivir acá y ser un amargado en el último tiempo, tenía lindos recuerdos de mi vida acá, al final muchos lo habíamos aceptado como nuestro hogar y ya hasta buscábamos la felicidad dentro de este planeta, había sido nuestro destino y nada nos llevaría de vuelta a la Tierra, era la verdad.

Levanté mi mirada de mi plato hacia ella en cuanto lo oí, recordando los problemas de la base y dí un vistazo de reojo a mi libro, donde investigaba cada cosa que lentamente iba descubriendo, aunque no era demasiado, sentía que mi vida estaba en nuevos descubrimientos y por ello me había hecho adicto a los libros en el último tiempo, investigando día y noche cada vez que podía, era afortunado al no tener mucho que hacer lo que me dejaba bastante tiempo libre. – Digamos que mi habitación ha empezado a tener problemas, así que se hace lo que se puede, estoy bastante cansado de tener que dormir sin esos malditos audífonos aislantes de sonidos, pero el resto lo hace, así que soy el único que puede estar pendiente.. –murmuré al ladear mi cabeza hacia mi costado izquierdo por un instante con mi ceño fruncido, bastante pensativo por el problema y molesto, por la idea de tener que soportar esto como unos malditos experimentos de la ciencia, sin siquiera importarles a ellos lo que sucediera con nosotros, habíamos sido abandonados y eso era todo, era toda la verdad.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Dom Jun 10, 2012 7:06 pm

Realmente, si tocaba mi pasta y comía apenas un poco era por no dejar pasar. El hambre tan desesperante que había tenido toda la mañana y hasta apenas hace unos momentos se había esfumado. Sentía algo en el estomago, dolor, ardor, realmente no lo sabía, simplemente no tenía mucho interés en comer algo. Aún jugando con el tenedor enredando un pequeño fideo de la pasta, levante la mirada lo suficiente para verle cuando comenzó con su relato. Al parecer la Base en la cuál yo habitaba no era la única con bastantes problemas. Había ocasiones en las cuales me sentía deprimida y demasiado molesta por el hecho de vivir aquí, vivir bajo tantas restricciones, vivir con bastantes deseos suprimidos. Si me preguntarán algún defecto de este lugar, indudablemente aparte de los que ya había mencionado, también era vivir lejos de mi familia y tan solo estar consiente de que jamás los volvería a ver era lo que más me causaba rabia.

Poco después de aquel pensamiento, volví en sí, reaccionando y dejando mi vista perdida un poco en su rostro en el cuál, pude descifrar un poco de curiosidad y preocupación.- Estos problemas jamás nos van a dejar... Entre más suceden, peores se vuelven. -Contesté algo pesimista, una rara actitud en mi por si fuese poco. -Hay noches en que comprendo tu sufrimiento con respecto a los audífonos... Los estúpidos golpes secos que llaman a la puerta son insoportables... Pero bueno. -Continué aún moviendo mi mano y sonreí de lado solo para tratar de hacer notar que no me interesaba mucho, aunque realmente lo peor de todo este caso, que había noches en las cuales no cerraba mis ojos ni un momento.
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Dom Jun 10, 2012 10:51 pm

Solté el tenedor por un instante mientras exhalaba un profundo suspiro, todo en mi interior se estaba moviendo en este instante si debía confesarlo, un maldito nudo en mi estómago que luchaba por irse, que estaba ahí y no me dejaba ni siquiera respirar en paz. Su mirada se encontraba ahí y la encontré al sonreír de manera torcida, la verdad es que en ese preciso instante la canción de fondo no me inspiraba para nada algo normal, eran ese tipo de canciones que te hacían pesar, que te traían montones de recuerdos así como me estaba perdiendo en su mirada, en su sonrisa, en aquel brillo opaco de sus ojos, le conocía muy bien, así como las ojeras bajo sus ojos me demostraban lo poco que dormía y no hacía mas que preocuparme, cosa que me parecía extraña, es por ello que había evitado tanto tiempo hablar con ella, todo parecía fresco, para que me mentía a mi mismo si sabía que mis sentimientos hacia ella seguían ahí, intactos.. Y por más que intentara ahogarlos no podría matarlos de un día a otro, menos cuando observaba sus ojos y seguía encontrando a aquella niña la cual me había enamorado, que me había regalado millones de miradas llenas de amor y esta vez solo estaban llenas de temor, de preocupación, de malas noches que sabía que eran similares a las mías y sentía esa maldita sensación de protegerla de todo el mundo.

Esta vez estaba consciente de mis movimientos, sabía muy bien lo que hacía, pero me encontraba tan prendado de su mirada que no podía pensar en nada más, simplemente levanté mi dedo índice mientras acomodaba un mechón que caía por su rostro, cegando la vista de uno de sus ojos, mientras lo dejaba hacia atrás, ladeando mi cabeza hacia mi otro costado sin dejar de observarle, o me golpeaba o no hacía nada, tenía las dos opciones y realmente esperaba que no sucedieran ninguna de los dos, quizás fuera la música de fondo, quizás su mirada, quizás los pensamientos, pero no deseaba estar en otro lugar en ese preciso instante, ella seguía en mi cabeza, en mi corazón y esta vez los nervios se habían ido por donde habían venido, lejos.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Dom Jun 10, 2012 11:33 pm

Se hizo el silencio. Y ante aquel extraño silencio, vino acompañado de ciertos sentimientos, temores y porque no quizá recuerdos, aunque realmente no me era demasiado sorprendente, ya que en alguna que otra ocasión los tenía en aquellas noches donde no lograba concebir el sueño. Sin embargo, con algo que no contaba era con la música que se podía apreciar. Okay, esta bien, la mayoría de las canciones que estaban podían apreciarse en mi reproductor, pero en aquella carpeta que solo escuchaba cuando aparte de sentir aquella soledad que me acompañaba todas las noches, también estaba deprimida y sentía que la cursilería la destilaba hasta por los poros.

En mi mente, traté de maquinar alguna palabra que decir. Nunca me había gustado los silencios que solían tornarse entre dos personas y con él mucho menos. Mantuve la mirada sobre él, ya que me encontraba completamente perdida en sus ojos. Aquellos tenían aquel brillo que solían tener hace algunos años. Siempre me había encantado la manera en que me veía y en la que ahora lo hacía me traía muy buenos recuerdos. Que más podía hacer... Aún tenía mis sentimientos vivos hacia él, absolutamente todos. Lo único que intentaba hacer era mantenerlos neutrales para no arruinar cualquier momento.
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Dom Jun 10, 2012 11:47 pm

¿Qué estaba haciendo? No tenía la maldita idea pero la verdad, es que no me importaba en ese preciso instante donde se encontraba mi sentido común, mi conciencia aquella que me recordaba cada día lo sucedido, sabía lo que había sucedido, lo tenía claro, pero que podía hacer cuando su mirada se encontraba con la mía, recordaba cada uno de los momentos vividos a su lado, habían tantas cosas que mis sentimientos se atropellaban uno tras otros, me sentía como un maldito colegial pillado por su primer amor, aquel que le hacía perder los estribos y botar todos sus planes, a pesar de los fríos cálculos de cada cosa, ella con su mirada había logrado botar aquella muralla que tanto tiempo había tardado construir y que a pesar, de pasar por chicas, jamás lograba arrancarla de mi cabeza como lo deseaba, en cierto punto siempre la llevaba en mi mente, en mi cabeza, jamás mis sentimientos habían estado tan claros como en este instante y sabía que mi mirada lo demostraba, que con tan solo mirarme sabría denotar el amor que sentía por ella, que brillaba como una chispa, como aquella ardiente llama del amor que luchaba por mantenerse encendida.

Ya nada importaba en el instante, el lugar se encontraba solitario y la música seguía sonando de fondo, como taladrando mis sentidos, recordando cuanto la recordaba cada segundo, cuanto extrañaba su mirada, sus abrazos, cada risa que me arrancaba. Sin notarlo me encontraba de pie mientras extendía mi mano hacia ella, sin arrebatar la sonrisa torcida de mis labios, extrañaba hacer locuras y quizás esta no era una, pero acostumbrábamos en los viejos tiempos a hacer cada cosa que nos nacía en el instante. – ¿Bailas? –murmuré con diversión al observarle, manteniendo mi mano extendida hacia ella, no sabía que hacía, solo me guiaba por lo que sentía, quizás luego me arrepentiría pero no era algo que me importaba en el instante, por primera vez en un largo tiempo dejé de pensar y solo comencé a sentir, a actuar sin pensar.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Lun Jun 11, 2012 12:49 pm

A pesar que me sentía bastante tranquila ya que tenía una compañía demasiado agradable, la culpa no me dejaba escapar. Si, fui una completa estúpida y por ende, a veces me sentía avergonzada cuando estaba con él. Perdía el valor de verlo a los ojos, o siquiera ver una vez más su rostro, no sabía exactamente como actuar y eso en este preciso momento me estaba envolviendo. Agache un poro la mirada, tan solo para poder observar mis manos que yacían sobre mis piernas. Tome una de la otra y jugué con ambas tratando de mantenerme relajada. De verdad... Como fue posible que hubiese sido tan estúpida en engañarlo... Si en términos comunes y sencillamente el me hacía demasiado feliz. No lo sé... Quizá simplemente esa aventura que había llamado mi atención, había arruinado todo aquello que tanto trabajo nos había costado. Solía recordar una y otra vez todo aquello que tuvimos, a veces sentía que me alimentaba de aquellos recuerdos que más bien se habían convertido en sueños. Tenía la creencia en que el verdadero amor existía y muchas cosas más, era demasiado cursi. Por esa razón, cuando lo conocí hubo algo diferente en él, siempre me hacía sentir, protegida, valorada, querida y sobre todo amada. Él se había convertido en mi primer y único gran amor.

Nuevamente me había perdido en aquellos vagos pensamientos de mi demente y alocada cabeza. Por costumbre solté una pequeña y muy discreta risita, tampoco quería que pensara que ya me había vuelto una completa demente. No me percaté de lo que había sucedido, por lo que levante el rostro y me lleve la sorpresa de verlo frente a mi y extendiendo su mano. Observe su rostro rápidamente y luego observe su mano. Su pregunta me había sido un poco extraña, pensé unos cinco segundos en que haría realmente, así que me levante de mi asiento y tome su mano dando un pequeño y muy suave apretón de ella.- Claro. Tenemos derecho de divertirnos de vez en cuando.- Contesté con una amplia sonrisa en mis labios, la espontaneidad jamás había desaparecido de él, y me hacia sentir satisfecha, ya que eso era algo que siempre había adorado de él.
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Mar Jun 12, 2012 11:47 am

Estreché de manera sutil su mano al tomarla, con un breve apretón igualmente que sentí en la boca de mi estómago, no estaba nervioso, si ansioso, con timidez quizás, pero era algo que jamás dejaba salir, solo en ese instante estaba concentrado en su presencia frente a mi, el momento que nos rodeaba, la música calmada con suaves notas que te incitaban solo a abrazarle y jamás soltarle, quizás eso es lo que deseaba en ese instante, abrazarle y nunca dejarle ir, olvidar por un instante todo lo sucedido en el pasado y avanzar hacia un futuro, o ser felices en un presente, dejar atrás todo daño hecho y perderme en aquella maravilla que ella significaba para mi, como un milagro, la perfecta creación de Dios, su sonrisa, sus ojos, toda ella me invitaba a amarla, aunque sabía lo imposible que era, jamás podría cambiar las cosas, menos mis sentimientos los cuales estaban mas presentes e intensos que nunca.

Le dí una sutil vuelta en cuanto estuvo de pie con nuestras manos, manteniéndolas unidas sin arrebatar la torcida sonrisa que se encontraba en mis labios, perdido en su mirada, mientras le acercaba hacia mi con delicadeza dejando quieta mi mano en el costado de su cintura, manteniendo nuestras manos unidas a la altura de mi hombro meciéndome lentamente de un lado a otro, cerrando mis ojos por un momento incluso disfrutando del ambiente que nos rodeaba, el algún instante acabaría pero solo quedaba disfrutar cada instante que nos daba la vida, como un regalo.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Mar Jun 12, 2012 1:23 pm

Al instante que tuve el roce con su mano, quizá fue idea mía pero claramente sentí como una extraña corriente eléctrica atravesaba todo mi cuerpo pero... Sin sentir dolor, más bien, se presentaba como un cosquilleo y una aún más extraña sensación en mi estómago que lograba sacarme una gran sonrisa y ese brillo tan peculiar en mis ojos. El lugar, la música, el ambiente... Sin más palabras era de lo más agradable. En un abrir y cerrar de ojos me encontraba aquí... Aquí con su compañía. Probablemente, debía tener en cuenta cualquier posibilidad de alejarme, lo menos que deseaba era hacerlo sentir incomodo o lo que se le pareciera. Fue entonces, donde desee que aquel pasado que me acompañaría siempre, desapareciera... Poder regresar al pasado e impedir hacer aquella tontería que me había arruinado la vida para siempre... Y era imposible. Aunque fuese solo un momento, solo este día, quería disfrutar este momento sin tener que recordar una y otra vez aquel momento. Aquella terrible necesidad de abrazarle con fuerza comenzaba a inundarme y lo único que me quedaba hacer era mirarlo, que pudiese notar en la mirada lo tranquila que estaba.

El baile había iniciado, o al menos eso inspiraba aquella vuelta. Con mi mano sobre la suya, entrelace mis dedos a los de él, mientras que mi otra mano la llevaba hasta su hombro. Le mostré una amplia y muy alegre sonrisa sin apartar un solo momento mi mirada de él. Avancé apenas un poco y quede más cerca a él, comencé a seguir el ritmo tan lento que llevaba aquella canción, simplemente con un movimiento de un lado a otro. Humedecí un poco mis labios, sentía timidez y no sabía exactamente como responder ante ella. - Nunca fui la mejor bailando. -Murmuré por lo bajo y con un tono divertido.
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Mar Jun 12, 2012 7:14 pm

Dí un breve apretón a nuestras manos unidas nuevamente, manteniendo un lento ritmo con un diminuto espacio entre nosotros, lo que me arrancaba una nerviosa sonrisa amplia sobre mis labios, su aroma comenzaba a cegarme y entonces me encontraba lentamente ascendiendo hacia el cielo, observando como humedecía sus labios con atención, casi con mi mirada fija riendo ante su comentario, ambos sabíamos que apestábamos a la hora de bailar, aunque siempre hacíamos nuestro mejor intento para que funcionara, a pesar de hacerlo mal nos divertíamos, cada momento con ella era así, extrañamente romántico, pero divertido, lograba arrancarme sonrisas como jamás nadie lo había hecho, hacía olvidar todo lo malo en mi interior y en ese instante me encontraba lo bastante perdido en el brillo de su mirada como para tener algún pensamiento coherente, solo podía pensar en su cercanía, nuestro lento baile y lo mucho que molestaban las mariposas en mi estómago en ese instante.

No se que hacía, solo que su aroma era como una droga la cual necesitaba tener, por lo que apoyé mi nariz contra su frente, sonriendo al sentir el aroma de su cabello invadir mis sentidos, su cercanía era infernal, pero a la vez celestial, era una mezcla de sentimientos y sensaciones que no podría explicar, solo lo sentía. – Sabes muy buen que apesto en el baile, aparece una tercera pierna y entonces pierdo todo tipo de coordinación.. –murmuré con una mueca de diversión formándose en mi rostro, hablando en un sutil susurro sin separarme en ningún instante de ella, deseando extender el momento lo más posible.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Mar Jun 12, 2012 8:28 pm

Mordí mi labio inferior de un lado, mostrando una mueca torcida pero muy graciosa. Realmente si el tenía su tercera pierna, yo tenía dos pies izquierdos. Recordé que antes, cuando solíamos salir de fiestas y bailar siempre hacíamos el ridículo, la pocas personas que se encontraban, nos miraban bailar y reían de nosotros y nosotros no nos quedaba más que reír uno del otro. Nos gustaba siempre divertirnos, jamás estar con algún pensamiento negativo, ambos sabíamos que eramos un asco bailando entre otras cosas más y sin embargo lo hacíamos, para divertirnos. Cuando estábamos juntos, la alegría y las miles de risas que se escuchaban eran inevitables. Siempre estábamos felices y para mí, el regalo más grande era sacarle una gran sonrisa, ya que sabía que aquella provenía desde el fondo de su corazón.

Probablemente, parecía una completa idiota al no apartar la mirada de sus ojos ni una sola vez, aquella inquietud y timidez había desaparecido. Sentí el rocé de su nariz en contacto con mi piel y me limite a cerrar los ojos, inhalar profundamente, dejando que su aroma volviese a penetrar en mi mente. Saque un pequeño suspiro y asentí un par de veces volviendo a abrir los ojos. - Es cierto, somos un asco. Pero vale la pena intentarlo, ahora mira lo bien que nos estamos divirtiendo. - Contesté ante su afirmación, con unas risitas muy pequeñas e infantiles.
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Miér Jun 13, 2012 1:01 pm

Le di nuevamente una vuelta, esta vez no dejando que se completara al dejarle de espaldas a mi, apoyando mi mentón sobre su hombro riendo al bailar con algo más de rapidez, aunque para otros se viera torpe, realmente me estaba divirtiendo mientras compartíamos aquel extraño y poco romántico baile, aunque para mi quizás era la experiencia mas cercana al cielo, donde olvidaba todo lo sucedido y solo estábamos ambos, completamente felices, aunque luego el peso de la realidad caería sobre mi, no era algo que me importara en la actualidad. Quizás se me había escapado una risa ahogada en su oído y sabía que lo había notado, mas no me importo, era realmente feliz en este instante al rodear su cintura con mis brazos por detrás sin dejar de dar cortos pasos divertido, evitaba lo más posible pisarle o algo similar, lo que hacía aún mas torpe el baile.

Sin controlar siquiera, un suspiro se escapó de entre mis labios en su oído sin separarme en ningún instante, incluso acortando más las distancias con una sonrisa ocultando mi rostro en su cabello, inhalando su aroma llenando por completo mis sentidos. – Definitivamente no bailamos bien, pero nos divertimos como nadie –agregué en un susurro en su oído con una corta carcajada, sin arrebatar mi sonrisa de alegría dándole un breve apretón al entrelazar sus manos con las mías a la altura de su vientre, no era algo que controlara, pero realmente lo disfrutaba.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Miér Jun 13, 2012 3:17 pm

La música era demasiado agradable para este momento. Siguiendo el ritmo, deje que mi cuerpo diera aquella vuelta que había provocado. Seguí balanceándome de un lado a otro, dando un ligero paso hacía atrás para así poder recargar mi cabeza de su pecho. En aquel momento, solo eramos él y yo, como siempre había sido y como jamás debió dejar de ser. Adoraba todo su ser con toda la fuerza que yacía en mí, no quería que este momento terminara, que si fuese posible durara muchas horas más si no era pedir demasiado. Okay, tenía en mente mis recuerdos negativos, esos que en cualquier momento echarían a perder ese momento ya fuese de mi parte o de la suya pero no importaba, y no me importaba por el solo hecho de haber estado cerca de él un momento más... Aquel momento que el había permitido. Cerré mis ojos y continué moviéndome de un lado a otro, disfrutando de aquel glorioso momento y sobre todo: disfrutando su compañía. Escuche la pequeña risa ahogada que había soltado, a la que por instinto devolví un poco más escandalosa.

Sentí la calidez de su respiración chocar con mi oreja y tomando el cuenta como mi jugaba con mis cabellos sobre su rostro, logró que sintiera aquel tonto cosquilleo, ambos sabíamos que era una persona demasiado risueña y recordando lo débil que era con las cosquillas era mucho peor. - Es lo que importa. Tenía muuuuuucho tiempo que no salía a divertirme como antes. -murmuré con un tono bajo, peor lo suficiente para que lo escuchara aún sin voltear a ver su rostro y devolví un ligero y muy suave apretón, juntando un poco más de lo que ya estaban sus manos con las mías, trataba de demostrar que por el momento, no deseaba soltarlo.
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Miér Jun 13, 2012 6:46 pm

Ya no se encontraba espacio alguno que nos separara y la sensación era más agradable de lo que esperaba, no deseaba que aquello acabara por lo que extendía lo mas posible el momento, jugueteando sutilmente con nuestros dedos al deslizar la punta de mi nariz por su cuello en lentos círculos, acariciándole con dulzura exhalando cortos suspiros, así como su aroma llenaba mis sentidos haciéndome perder la cabeza, había olvidado ya lo que nos rodeaba, la gente que quizás miraba el ridículo que hacía viéndonos bailar o los rumores que comenzarían al vernos tan cercanos luego de meses y lo sucedido, muchas cosas podrían pasar alrededor y no llamarían mi atención, porque en ese preciso momento solo tenía en mi cabeza su cercanía, su aroma, su risa, su presencia misma me tenía enamorado, casi enloquecido.

Levanté con lentitud la punta de mi nariz ascendiendo sonriente hasta llegar a su mejilla dejando un dulce y sutil beso sobre su mejilla, lleno de cariño y dulzura mientras no movía mis labios dejándolos ahí, sin arrebatar mi sonrisa entrecerrando por completo mis ojos, era casi un sueño, más tenía claro que era realidad, todo era realidad.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Jue Jun 14, 2012 5:09 pm

Y allí me encontraba. Ya no había absolutamente nada que nos apartara, los escasos centímetros que antes formaban una barrera entre el y yo: había desaparecido. Las emociones que reflejaba en aquel momento eran múltiples, afortunadamente todas eran de lo más agradables. Sentimientos encontrados, recuerdos revividos y porque no, quizá un toque dramático a la ocasión. Estaba completamente sumergida en aquello que me era casi un sueño, volviendo a reaccionar apenas unos segundos, abrí los ojos y observé de reojo los alrededores, solo se encontraban apenas unos cuantos chicos distribuidos por todo el lugar, nos miraban de una forma extraña, por lo que yo simplemente mostré una sonrisa torcida de lado y volví a cerrar los ojos aún con aquel movimiento mecedor de un lado a otro. No me importaba que pudiesen notar en mi rostro, la felicidad que derrochaba el tan solo estar con el, no me importaba que notaran la cara de lo perdidamente enamorada que aún seguía de él.

Si después dirían muchas cosas de nosotros, no me importaría... Tan solo porque él y yo eramos los únicos que estábamos consientes de lo que sucedía. Aquel sutil roce de sus labios haciendo contacto con mi piel fue lo menos que pude esperar. Inhale profundamente y solté el aire en forma de un pequeño suspiro. Moví un poco la cabeza solo para poder regresarle aquel agraciado gesto. Lo observé de reojo y deposite un pequeño pero muy cálido beso en la mejilla que estaba más cercana a mi rostro, luego de ello volví a la posición que ya tenía.
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.