Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jun 28, 2012 12:59 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:22 pm por Invitado

» Digimon rol Afiliación elite
Jue Ago 02, 2012 4:08 am por Invitado

» SMASH -NORMAL-
Mar Jul 10, 2012 10:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Jul 07, 2012 5:00 pm por Invitado

» [*] Morgana A. Walker [En Construcción]
Miér Jul 04, 2012 10:01 pm por Morgana A. Walker

» Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}
Sáb Jun 30, 2012 8:22 pm por Tiffany S. Ackerman

» {IMPORTANTE LEER} 28/06/2012: Confirmación de Personajes
Sáb Jun 30, 2012 9:31 am por Vladimir N. Romanov

» #}Wilson Academy; CONFIRMACIÓN ÉLITE
Sáb Jun 30, 2012 8:38 am por Invitado

» ¿Hora de rolear?
Vie Jun 29, 2012 5:51 pm por Meredith A. Schmidt

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Dom Jun 17, 2012 1:20 pm

Cerré mis ojos con la amplia sonrisa sobre mis labios de alegría, quizás, más mi gesto se mantenía serio, quizás nervioso, no lo sabía, solo estaba ensimismado en el instante en que su aroma taladró mis sentidos haciéndome perder toda acción de pensamiento racional, solo quería estar con ella, olvidar todo, su beso en mi mejilla lanzaba mas avalanchas de recuerdos en mi cabeza como si de una película de amor se tratase, con imágenes, una tras otra de una historia de amor, que para muchos era solo otra más, más para mi era especial, quizás porque era la nuestra, no lo sabía, solo sabía que en ese instante estábamos así, tan unidos que parecía incluso que el tiempo no había pasado, era vivir ahí, como si no hubiésemos estado separados tanto tiempos.

Dejando una de nuestras manos unidas le di nuevamente una media vuelta, dejándole frente a mi, rodeando su cintura con mi brazo libre acercándole a mi nuevamente, pero esta vez sin espacio alguno, casi a centímetros de su rostro mientras seguía observándole fijamente, exhalando un corto, pero profundo suspiro el cual escapó de entre mis labios, manteniendo mi boca entreabierta sintiendo como quizás, el aire me faltaba.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Lun Jun 18, 2012 10:02 pm

No lo sé. Ya no era de mi conocimiento cual o cuales eran los sentimientos que reflejaba mi ser en ese instante. Por un momento, me sentí en una nube flotando junto a él, nada más, ni nadie se encontraba allí más que él y yo. Recordé por un momento la Tierra, como era cuando yo apenas era una niña y en la escuela me explicaban como había llegado hacer, con cielos despejados y muy azules. Mis sentidos estaban completamente centrados a él, cualquier movimiento suyo lograba que me estremeciera, casi que me derritiera frente a él. Ahora estaba segura que si me miraba directamente a los ojos, con aquellas miradas que solía tener caería rendida a sus pies, pues se daría cuenta aún el profundo amor que tenía por él. Desee con toda la fuerza que habitaba en mi cuerpo que jamás tuviésemos que volver a alejarnos uno del otro, quizá era tonto aquello que pensaba pero así quería que fuera.

De un suave tirón, di la vuelta para acabar frente a él y apreté un poco su mano. Observé sus ojos apenas unos segundos y agache la mirada mientras me apegaba más a él y subía la mano a la altura de su hombro. No había espacio alguno entre él y yo, me sentía nerviosa y mi respiración se agitaba por lo que daba un ligero choque contra su piel. Sin saber que hacer, volví a subir muy lentamente la mirada, seguramente me notaba algo tímida por lo que le dedique una sonrisa un poco torcida de lado y deje escapar un muy pequeño suspiro. - ¿Me creerías si te digo... Que has mejorado al bailar? - murmuré por lo bajo y con un tono bastante cómico, sin apartar la mirada de la suya esperando una respuesta afirmativa y muy divertida de su parte. Quería sacarle una gran sonrisa.
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Mar Jun 26, 2012 9:26 pm

Su comentario logró arrancarme una larga y fuerte carcajada, recordaba lo asqueroso que solía ser bailando en los viejos tiempos, no era algo que se me diera, a pesar de mi afición por los diversos deportes y lo ágil que solía ser, el baile era algo así como mi talón de Aquiles, donde caía y todos podían reírse de mi, no era algo que me molestara, pero incluso era divertido para todos, eso demostraba que no todos éramos perfectos como seguramente algunos lo creerían de tan solo vernos, así con tanta habilidad.

Levanté mi mirada mientras la fijaba en la suya, con una torcida sonrisa de diversión surcando mis labios, al negar con mi cabeza una y otra vez, aún riendo de manera silenciosa. – Podríamos decir que los videojuegos no son solo para viciarse y engordar como un gordo friki, ¿Ves? Aprendí a bailar –musité con diversión al darle nuevamente una vuelta completa, meneando mi cabeza de un lado a otro, me encontraba realmente risueño en ese instante y no encontraba la precisa explicación para aquello.

Dí un breve apretón de su mano sin casi notarlo, mientras apuntaba con mi cabeza nuevamente hacia la mesa, no era que no me agradara la idea de bailar toda la noche con ella, incluso tenerle cerca, pero comenzaba realmente a ponerme nervioso, mis manos comenzaban a sudar y de pronto mis latidos se encontraban completamente acelerados, probablemente estuviera cerca del infarto o algo así. Jamás me había sentido tan adolescente con aquellas sensaciones, ni siquiera el nerviosismo, pero al parecer todo tenía su primera vez y no deseaba para nada arruinar el instante, o terminar con una patada en.. Mis partes nobles.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Jue Jun 28, 2012 1:58 pm

Algo que me fascinaba completamente de él, era que jamás había perdido ese sentido del humor tan divertido que siempre había tenido. Lo poco o mucho que había logrado recordar de tiempos pasados, era que estando a su lado jamás me aburría, la espontaneidad y lo diferente era algo que siempre nos había caracterizado, un claro ejemplo era que siempre cuando solíamos salir de fiestas y se nos ocurría la grandiosa idea de bailar, tomando en cuenta que siempre habíamos sido terribles en ello, terminaba con alguno que otro pisotón de su parte y muchos más hacia él de mi parte. Sabía hacer muy bien muchas cosas más, pero simplemente eso jamás lo iba a lograr.

- Bueno... Algo bueno sacaste de ello, pues verás... - Apreté los labios, inhale lo más profundo posible y fruncí el ceño levantando la mirada dejándola fijamente sobre la suya. - Aún no has pisado mi pie.¿ - Comenté en un tono gracioso y con una pequeña sonrisa torcida y divertida en el rostro. Comenzaban a doler mis pómulos, quizá se debía a que había estado bastante sonriente por un buen rato.

Di nuevamente un giro de forma tranquila, suave y muy elegante, tratando de evitar despegar la mirada un solo momento de él. Sentí su apretón y decidí darle uno un poco más fuerte pero con delicadeza, podía percibir cierto nerviosismo en su persona y no era para menos, ya que tal vez no fuese que lleváramos demasiado tiempo juntos, pero para ser él y yo era suficiente. Antes de la incomodidad se apoderara del momento, me aleje unos centímetros de él, simplemente para ya no estar tan juntos como segundos atrás lo estábamos, lo menos que quería era hacerlo sentir nervioso, incomodo o quizá molesto. No deseaba ser una molestia para él.

avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Jue Jun 28, 2012 11:26 pm

Volví a la mesa donde nos encontrábamos, claro está sin soltar su mano, guiándole hasta su asiento abriendo la silla esperando que se sentara mientras le dedicaba una torcida sonrisa. Luego volviendo a sentarme frente a ella, notando en mi plato como aún quedaba por comer, por lo que levanté mi mirada elevando mi vaso en el aire, buscando chocar ambos, a modo de salud. – Por los encuentros interesantes.. –musité con una nota de diversión en mi tono de voz, luego dándole un largo sorbo a mi bebida, comiendo un diminuto trozo de carne con mi tenedor, dejando de observarle por un instante al masticar.

Llevaba tiempo sin compartir un agradable momento junto a ella y éste me parecía perfecto, en cierto puntos nos complementábamos a la perfección y a pesar del tiempo juntos, igualmente fuimos más que novios, fuimos amigos y de los mejores, era ese tipo de chicas que no tenías miedo de contarle cada cosa, de pasar el rato con ella y sabías que jamás pasarías un mal rato. Quizás por ello el alejarme por tanto tiempo, la traición, la desilusión, la tristeza, mi vida en el último tiempo había sido un laberinto de emociones, en lo alto y bajo y lentamente iba re-estableciendo nuevamente el orden en mi vida, construyendo nuevamente el Vladimir que solía hacer, aunque igualmente la personalidad que había forjado en el último tiempo, amarga e irónica, me agradaba a la hora de defenderme, podría fácilmente equilibrar ambos así como lo hacía en la actualidad. Seguía así de perdido en mis pensamientos mientras comía en silencio, pero a pesar de todo no era un silencio incómodo, para nada.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Sáb Jun 30, 2012 8:22 pm

Tras haber finalizado algún par de canciones, dimos por terminado nuestro divertido y muy tonto baile. A decir verdad tenía ya varios meses que no me divertía tanto como lo había hecho el día de hoy. Okay, cada vez que se me presentaba una oportunidad para salir del agujero de mi ambiente, hacía lo posible de divertirme, pero queriendo o no, la compañía hacia una grandísima diferencia ya que él me hacía sentir completa en todos los sentidos. Poco después, aún entrelazados de los dedos, caminamos hasta la mesa donde yacíamos "comiendo", al sentarme, desvié la vista rápidamente dedicándole una sonrisa, demostrando gratitud seguido de un pequeño guiño de mi ojo. Volví a observar mi comida sin apetito alguno, por lo que simplemente jugué con el tenedor y la pasta, al escuchar sus palabras, enseguida levante mi vaso, sonreí torpemente y asentí bastante alegre. - ¡Salud!... Y porque siempre... Sean cada vez más y más interesantes. - murmuré por lo bajo y lleve el vaso hasta mis labios para dar un pequeño sorbo.

Independientemente de todo lo sucedido, él me hacía pensar que era mi "media naranja" o como mi madre solía decir "el roto para el descosido", puesto que siempre me divertía con él, podía pasar largas horas charlando con él de un tema diferente o del mismo sin sentir aburrimiento alguno, podía contarle mis penas o tristezas y siempre me consolaba con un abrazo puesto que sabía que eso ayudaría mucho más que unas simples palabras que luego el viento se llevaría. No comprendía como había sido tan idiota como para arruinar nuestras vidas pero bueh... Las cosas siempre sucedían por un hecho que aunque fuese desconocido, al final siempre era el mejor. Sin darme cuenta tenía una sonrisa de estúpida en mis labios, quizá había soltado alguno que otro suspiro pero esperaba que él no pensara que me había vuelto completamente una demente.
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.