Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jun 28, 2012 12:59 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:22 pm por Invitado

» Digimon rol Afiliación elite
Jue Ago 02, 2012 4:08 am por Invitado

» SMASH -NORMAL-
Mar Jul 10, 2012 10:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Jul 07, 2012 5:00 pm por Invitado

» [*] Morgana A. Walker [En Construcción]
Miér Jul 04, 2012 10:01 pm por Morgana A. Walker

» Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}
Sáb Jun 30, 2012 8:22 pm por Tiffany S. Ackerman

» {IMPORTANTE LEER} 28/06/2012: Confirmación de Personajes
Sáb Jun 30, 2012 9:31 am por Vladimir N. Romanov

» #}Wilson Academy; CONFIRMACIÓN ÉLITE
Sáb Jun 30, 2012 8:38 am por Invitado

» ¿Hora de rolear?
Vie Jun 29, 2012 5:51 pm por Meredith A. Schmidt

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Hello, hello anybody out there? 'cause I don't hear a sound [Tiffany]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello, hello anybody out there? 'cause I don't hear a sound [Tiffany]

Mensaje por Emma Wright el Mar Jun 12, 2012 3:44 pm

Me sobresalté al oir la puerta abrirse y bajé el libro. Eso era el colmo, vivía asustada, no podía continuar así. Apreté mis labios y respiré hondo cerrando los ojos, más tranquila. Volví a abrirlos para ver a la que había entrado. Tiffany estaba ahí. La rubia era de las pocas personas que lograban que fuera yo misma y estuviera relajada, siendo divertida.
Desde que estaba allí me costaba mucho ser más alegre, con las pesadillas, la falta de sueñoa a causa de ellas y todas las cosas raras que pasaban... Realmente era una suerte que no hubiera pedido a gritos volver a casa, aunque tampoco iba a hacerlo, no tenía allí mucho más de lo qeu tenía aquí. No quería volver a casa con mamá y papá aún más deprimidos que yo, y con la tumba de la razón de mi vida en mi conciencia constantemente-. Hey, Tiff... ¿Buscas algo en especial? ¿Puedo ayudarte? -pregunté dejando mi libro a un lado y sacando mi pelo de mi rostro con la ayuda de una bincha. Aquella época aún tenía el pelo bastante largo para lo que fue cuando había llegado a Marte, debido a que Skyler había insistido en que debía dejarlo crecer.
Me levanté, colocandome frente a mi compañera, deteniendome a observala como siempre hacía. La admiraba bastante, se veía y era una persona bastante fuerte a mi parecer, segura y siempre animada, aunque no fuera una buena noche en la base. Admiraba la forma en que podía continuar con su vida y cómo todo parecía exclusivamente fácil en sus manos.
Tomé un pullover gris de lana del pequeño placard que había en la habitación, abrigandome. Era bien entrada la tarde, pronto anochecería y comenzaría lo realmente interesante en aquel lugar. Rogué por que me equivocase y que fuera una noche dentro de todo tranquila, mis ojeras no necesitaban más horas de insomnio.
avatar
Emma Wright
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : Elysium Planitia, Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, hello anybody out there? 'cause I don't hear a sound [Tiffany]

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Mar Jun 12, 2012 4:03 pm

Poco después de haber tenido una muy cansada mañana, haber salido al centro comercial a comprar algunas cosas que necesitaba, me encontraba en mi habitación, observando de arriba a abajo todo el lugar. Sentía que algo me faltaba, o quizá simplemente estaba muriendo de aburrimiento. Aquel día ya estaba llegando a su fin y se podía admirar desde un frío atardecer. Así que tome el frasco de café que recién había comprado, la chaqueta azul que había usado el día de hoy y salí dispuesta a hacerle una pequeña visita a la chica que vivía junto de mí. Recordé cuando había ido a presentarme con ella, su nombre era Emma, y según creencias mías, parecía una chica cerrada, tímida, miedosa y muy sensible. Creí que un poco de compañía le sentaría bastante bien, últimamente habíamos tenido muchos problemas en la base y merecíamos despejarnos solo un poco.

Al llegar hasta su puerta, toque dos veces muy despacio, quizá no estaba en casa o simplemente no me había escuchado, por lo que tuve el atrevimiento de abrir la puerta. Al verla dentro, me miro con una expresión un poco temerosa, le dedique una sonrisa muy amplia y cerré la puerta. - ¡Hola Emma!... Disculpa el atrevimiento de haber entrado así... Pero toque y al parecer no me escuchaste. - Murmuré caminando hacía ella. Sus ojeras eran más obvias que las mías, al parecer sus noches eran más tormentosas que las mías, debía aceptar que lamentaba eso ya que no era de mi agrado ver que las personas que habitaban a mi al rededor tuviesen algún problema. - Nada en especial... Solo que estaba sola en mi habitación y pensé que quizá te gustaría un poco de compañía... Y porque no un rico café, este es del bueno, es él último frasco de café que traje de la tierra y pensé que sería bueno comenzarlo con alguna compañía. - Comenté de manera divertida y alegre, mientras mostraba una expresión como si fuese de una niña traviesa.
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, hello anybody out there? 'cause I don't hear a sound [Tiffany]

Mensaje por Emma Wright el Mar Jun 12, 2012 4:50 pm

Le sonreí realmente animada, ella tenía ese efecto en la gente. Mi apariencia debia de ser realmente mala, refregué mis ojos con suavidad y me dirigí, seguida por ella, a la cocina en la cual me puse a preparar el café. No era mala idea, a veces me sorprendía lo equipada que estaba la base, no terminaba por descubrir todo lo que había allí, sin pensar, claro, en las apareciones y marcas y demás -. Qué bueno verte... Siendo sincera iba a ir a buscar algo de compañía hasa que estuviera muerta de sueño, cosa de acostarme y no despertar más hasta mañana... -dije en tanto buscaba tazas y prendía la radio en una estación cualquiera para no oir el silencio que venía con la oscuridad-. ¿Qué tal estuvo tu día? Escuché que te fuiste temprano... -comenté sacando el azucar y poniendolo a su alcance sobre la pequeña isla que había en medio de la cocina.
Reprimí un bostezo y suspiré esperando que contestara. Seguro había hecho más cosas que yo, solo había ido a pasear un poco por la playa y vuelto a la base, solía estar casi siempre sola, no representaba un problema para mi. Desde la muerte de mi hermano era una persona sumisa, solitaria, y daba pinta de miedosa e insegura desde que había llegado allí y notar todo lo que sucedía.
avatar
Emma Wright
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : Elysium Planitia, Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, hello anybody out there? 'cause I don't hear a sound [Tiffany]

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Mar Jun 12, 2012 8:40 pm

Después de ver su expresión afirmante ante la idea que le había propuesto, de forma atrevida, caminé hasta su cocina y tomando la cafetera, destape mi pequeño frasco y coloque un poco sobre ella. La encendí y la deje un momento a que terminara de preparar el café. En seguida, di media vuelta y la miré con una gran sonrisa. - Pues cada vez que necesites compañía no lo dudes, búscame que yo siempre que este en mis manos, con mucho gusto te acompañaré. - Le contesté de manera muy alegre, trataba que si sintiera muy a gusto con mi compañía y porque no, que estuviésemos más en confianza, después de todo vivíamos en la misma Base y el tiempo que teníamos aquí sería por el resto de nuestra existencia. Escuche con toda mi atención sus palabras, forme una pequeña mueca en mis labios y la miré a los ojos.

- Hoy... Hoy fue un gran día, tal vez no el mejor pero fue bastante pasable... Y... Bueno, es que el maldito dolor que tengo en el costado derecho del abdomen no me deja disfrutar de ciertas cosas, por eso tuve que marcharme temprano. - Murmuré por lo bajo y crucé mis brazos en espera a que aquel café estuviese listo. De alguna forma, esta chica me hacía sentir mucha ternura.. Aún no sabía con exactitud el porque pero así lo era.
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, hello anybody out there? 'cause I don't hear a sound [Tiffany]

Mensaje por Emma Wright el Miér Jun 13, 2012 12:57 pm

Te agradezco eso, la compañía y el ser bienvenida siempre -dije y sonrei ampliamente. Dejé el café listo frente a ella, sentándome sobre la mesada, refregué de nuevo mis ojos-. ¿Crees que tendremos una noche tranquila alguna vez? -murmuré pensativa, mirando por la ventana. Ya se hacía de noche, el frío te calaba y la oscuridad se hacía dueña de todo aquello que pudiera tocar siempre y cuando no estuviera la luz de por medio. Volví a prestar atención a lo qeu decía y caer en la cuenta de que también estaba cansada, tal vez más que yo, y aún así, permanecía lo más positivamente posible-. ¿Dolor? ¿Dormiste mal? -fue lo primero que se me ocurrió preguntar aunque no me cabía en la cabeza que se pudiese dormir mal en aquel lugar, a excepción de los ruidos en la noche, a veces eran tan fuertes que te despertaban.

Decidí, entonces, distraerme. Cerré la cortina de la ahora oscura ventana y le presté atención. Debía parecerle una loca, pero la oscuridad era algo que odiaba completamente, salvo que estuviera acompañada, reaccionaba de diferente forma, el estar acompañada, el saber que había alguien más ahí para mi me daba algo ás de valor. Bajé de la mesada y me senté en un taburete, invitandola a que se sentara también.

avatar
Emma Wright
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : Elysium Planitia, Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, hello anybody out there? 'cause I don't hear a sound [Tiffany]

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Miér Jun 13, 2012 2:21 pm

-No hay problema, no te preocupes. Siempre que pueda solo llámame. - Contesté aún con aquella gran sonrisa sobre mis labios. Tomé la taza que ya había servido para mí y realicé un pequeño y corto bostezo, el cansancio ya comenzaba a hacer de las suyas y ya veríamos si tendríamos una mejor noche hoy. - A decir verdad... Espero que sí, anoche los golpes secos que llamaban a mi puerta no me dejaron dormir como hubiese querido. -murmuré y miré de reojo el ventanal, la oscuridad ya se había adueñado de todo, recordé que cuando era niña me agradaba que llegará la noche, para poder soñar tantas cosas agradables que hoy en día se habían convertido en horribles pesadillas. Luego de aquel flashback que había tenido, su voz me hizo volver en sí.

- Amm... Dígamos que amanecí con un golpe cerca del abdomen... Y me duele un poco, es realmente incomodo. - Dije con una mueca en mi rostro, aquel golpe había sido el resultado de la noche anterior y realmente me molestaba. Finalmente me relaje un poco y me senté en un pequeño sofá que tenía cerca dando un gran sorbo a mi café.
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, hello anybody out there? 'cause I don't hear a sound [Tiffany]

Mensaje por Emma Wright el Jue Jun 14, 2012 4:34 pm

Mmm... ¿No escuchaste los gritos horas antes de que amanezca? -murmuré bebiendo de mi taza de café en tanto hablaba. Si, me ponía nerviosa, pero como no estaba sola, estaba perfectamente bien-. Solo quiero descansar un poco... Solo un poco, al menos una noche estaría más que bien para mi -comenté con tono cansino. Era perfectamente cierto aquello, una noche de descanso, más todo el día que le seguiría y yo podría soportar un par de gritos, golpes y ras... En aquel momento me quedé callada, recordando que hacía apenas un par de noches, mis brazos habían aparecido arañados a lo largo, severamente lastimados. Había terminado por curarmelos yo misma y, para ese entonces, las heridas estaban perfectamente y apenas quedaban unas leves marcas rosadas. Acaricié mis brazos distraidamente volviendo a atender a lo que Tifanny decía-. Oh, si, sé que se siente, yo me desperté hace un tiempo con rasguños en los brazos, pero ya están bien... Creo que tengo algo para que se calme un poco el dolor... -murmuré.

Al volver de la habitación le tendí un pequeño frasco con el clásico ibuprofeno y otro más pequeño. Estaba segura de que tenía ibuprofeno más no la crema-. Es crema para el dolor corporal, tal vez ayude un poco... -Dejé las cosas a su lado y volví a sentarme con la taza entre mis manos.
avatar
Emma Wright
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : Elysium Planitia, Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, hello anybody out there? 'cause I don't hear a sound [Tiffany]

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Vie Jun 15, 2012 1:44 pm

Lleve aquella taza que contenía café hasta mis labios, y di un pequeño sorbo soplando un poco para tratar de que no estuviese demasiado caliente. - ¿Gritos?... Honestamente no los escuché. - Contesté con una sonrisa torcida seguida de una mueca. - La verdad es que probablemente acababa de quedarme profundamente dormida, me costo demasiado por lo que termine usando los audífonos para poder dormir. - Era verdaderamente un asco nuestra estancia aquí, a veces solía pensar que no servía de nada demasiado lujo con el que eramos rodeados, el ambiente que habitaba pisando fuera de nuestra puerta era realmente horrible. El sueño era difícil de conciliar, las noches eran tan frías que podías enfermarte de una neumonía si no dormías abrigada, en fin... Era demasiado tormentoso. Finalmente, luego de aquel sútil y vago pensamiento volví a verla, mientras tomaba la taza de café con mis dos manos tratando que el calor que emitía la taza, provocara que mis manos se calentaran un poco. - Exacto... Es horrible, más que nada fastidioso y molestoso... Odio estar así. - Murmuré arrugando la nariz y dejando una suave caricia sobre el golpe que yacía a un costado de mi abdomen.

Levante la mirada y al darme cuenta ya se encontraba frente a mí. Observé con curiosidad lo que estaba en su mano, era una pequeña cajita y según lo poco que se podía distinguir textualmente, "Ibuprofeno" era lo que se veía. - Muchas gracias Emma... Tenía las capsulas pero no la crema... Estaré agradecida contigo siempre. - dije y tome la cajita colocandola dentro del bolsillo de mi sudadera.
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, hello anybody out there? 'cause I don't hear a sound [Tiffany]

Mensaje por Emma Wright el Sáb Jun 16, 2012 8:32 am

No agradezcas -sonreí. Antes de venir a Marte hacía demasiadas actividades para las que era algo torpe, casi todas obligada por mi lindo hermano, tal como aprender a andar en skate, lo cual me había dejado interesantes lastimaduras. Acaricié mis antebrazos, era algo extraño, siempre caía de costado por más que él me explicara cómo debía hacer si perdía el equilibrio.

Con la taza en las manos, me quedé pensando en él, un tanto ausente, ya no lloraba al recordarlo, si no, una sonrisa muy espontánea, una que se veía poco y nada si no era por él, se adueñaba de mis labios y la alegría que había conllevado todo lo que hacíamos se hacía notoria en mis ojos... A veces usaba esa calma que me daba para poder dormir. Volver a la realidad fue un tanto confuso, solía perderme un poco-. Oye, y dime... ¿Qué te haz dejado en la Tierra? -murmuré curiosa y cauta, a veces la gente no tenía ganas de hablar de ello, dado que no había dejado nada, es más, no estaba segura de si era la única que había dejado a sus padres.
avatar
Emma Wright
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : Elysium Planitia, Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, hello anybody out there? 'cause I don't hear a sound [Tiffany]

Mensaje por Tiffany S. Ackerman el Sáb Jun 16, 2012 9:11 pm

La pregunta que había formulado esa chica me era demasiado interesante. Tenía ya varios años que nadie me preguntaba eso. Recordé como fue la última vez que vi a mis padres y a mi pequeña hermana menor. Las lágrimas tan cristalinas que caían por el rostro de mi madre. La voz entre cortada de mi padre, tratando de darme consuelo y el adiós. Yo siendo una niña de apenas 17 años creía aun en las cosas que me decían, me había prometido que nos volveríamos a ver, y lo había hecho con la intención que me sintiera, aunque en el fondo sabía perfectamente que no sería así, jamás volveríamos a vernos hasta nuestra próxima vida, el dolor que reflejaban sus ojos tan azules como los míos valían más que mil palabras. Mi pequeña hermana Margharett, de apenas 6 años aferrada a mi pierna, con la intención de no soltarme... Aquellos recuerdos que estaban grabados en mi mente por toda mi existencia me hacían sentir y recordar la maldita soledad que me acompañaría siempre. Había llegado a este lugar siendo una completa incomprendida chica por lo todas las cuestiones raras que me sucedían. Pocas personas me habían realmente apoyado. Luego de aquel pequeño flashback, levante la mirada y le dedique una amplia sonrisa.

- Deje muchas cosas... Pero la más importante: mi familia. - Contesté seguido de un pequeño y muy suave suspiro. - Mi madre, mi padre... Y mi pequeña hermana fueron completamente un martirio perderlos... Pero las circunstancias y mi incomprendida situación y estabilidad física me trajeron hasta aquí... Llegue demasiado desubicada pero... Con ayuda de algunas personas supe reponerme. Ahora... Solo vivo de recuerdos y solo deseando que mi familia este bien. - Murmuré y di nuevamente un pequeño sorbo a la taza de café, mientras aún recordaba mi llegada a Marte.
avatar
Tiffany S. Ackerman
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : ElysiumPlanitia, Mars.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello, hello anybody out there? 'cause I don't hear a sound [Tiffany]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.