Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jun 28, 2012 12:59 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:22 pm por Invitado

» Digimon rol Afiliación elite
Jue Ago 02, 2012 4:08 am por Invitado

» SMASH -NORMAL-
Mar Jul 10, 2012 10:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Jul 07, 2012 5:00 pm por Invitado

» [*] Morgana A. Walker [En Construcción]
Miér Jul 04, 2012 10:01 pm por Morgana A. Walker

» Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}
Sáb Jun 30, 2012 8:22 pm por Tiffany S. Ackerman

» {IMPORTANTE LEER} 28/06/2012: Confirmación de Personajes
Sáb Jun 30, 2012 9:31 am por Vladimir N. Romanov

» #}Wilson Academy; CONFIRMACIÓN ÉLITE
Sáb Jun 30, 2012 8:38 am por Invitado

» ¿Hora de rolear?
Vie Jun 29, 2012 5:51 pm por Meredith A. Schmidt

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Este dolor es parte de ser humano. [Vladimir]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este dolor es parte de ser humano. [Vladimir]

Mensaje por Emma Wright el Mar Jun 12, 2012 5:25 pm

Miré a mi alrededor, observando el gran domo que había arriba de mi cabeza. Mis manos metidas en los bolsillos de mi saco gris claro. Estar allí me hacía sentir encerrada de una forma poco natural. Cerré los ojos, respirando profundamente, sintiendose un poco mejor. Le había gustado los bosques por la tranquilidad que le inspiraban los árboles; allí se sentía cómoda, debido a que, si bien no era un bosque, había árboles y su sombra recortada sobre el césped indicaba que la tarde apenas comenzaba.
Aprochaba durante el día para salir de la base, dado que era terriblemente aburrido e incómodo estar solo en un lugar. Había despedido a Tiffany esa mañana, almorzado tranquilamente mientras miraba un poco de televisión, esa tonta caja a la que no le encontraba mucho sentido, y salido al parque despues con sus usuales pantalones de jean, una camisa debajo de su saco y... Abrigos innecesarios una vez en el domo.
Mi expresión era mucho más relajada y una suave sonrisa se dibujó en mi rostro al sentir la delicada brisa que trajo consigo el susurro de las hojas y unos pasos bastante pesados.
Al volverme vi a Bruno, no sabía mucho de él, sólo que estaba hacía más tiempo que yo en Marte y que se había... Acostumbrado, por falta de término. Le sonreí, al cabo de un rato, y levanté mi mano saludandole-. Eh, Bruno... ¿Qué tal estás? -pregunté una vez que estuvo más cerca.
Se le veía contento y es que... Casi todos allí siempre se veían relajados, supongo, sería que no había más que acostumbrarse y dejar que las cosas sucedieran, debía continuar la vida, para eso estabamos allí, habíamos pasado la prueba de conejillos de india y debíamos cuidarnos lo más que pudiéramos, y pasarla lo mejor posible, no tenía sentido estar todo el tiempo con caras largas. Entonces recordé a Stan, mi sonrisa se hizo un poco menos notable y suspiré, bajando la mirada cuando contestó. A veces sentía que era una de las personas más miedosas y menos fuerte de aquel lugar, que no tenía fin mi estancia allí, pero ahí estaba, había personas que pensaban diferente a mi.
avatar
Emma Wright
Elysium Planitia {#}
Elysium Planitia {#}

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : Elysium Planitia, Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Este dolor es parte de ser humano. [Vladimir]

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Mar Jun 26, 2012 8:53 pm

El día no podía tornarse aún más aburrido, mi mente vagaba de un lado a otro, todos habían amanecido de mal humor la parecer, lo que me había hecho fumar algún cigarrillo mientras me encontraba en mi habitación, muchas veces sentía esa sensación de encierro que me dejaba a punto de enloquecer. Más luego de sopesarlo por un instante decidí ir al Parque, llevaba tiempo sin hacerlo y entonces se encontraba más trabajado quizás, las áreas verdes cada día crecían más viéndose más realista que nunca, si no fueran por las enormes paredes que le rodeaban, dándole un tecnológico aspecto, claro está con ventilaciones, pero sintiéndote aún mas encerrado, aunque sonara irónico, en pleno “bosque” artificial.

Luego de acomodar el oxígeno caminé a largas zancadas dando cortos vistazos alrededor, no se encontraba lo demasiado lejano de mi base, por lo que no tardé mas de unos minutos, de alegre caminata mientras la música sonaba a todo volumen en mis auriculares, motivando una enorme sonrisa que se hallaba sobre mi rostro, a pesar de todo hace bastante tiempo había asumido mi vida con una sonrisa y solo vivía el día a día, a pesar de que algunas veces fuera el mas amargado de todos, tenía un temperamento bastante especial, pero no por ello era malo.

Hey Emma, no me quejo, ando bastante bien, ¿Tú? –murmuré en respuesta a su saludo, mientras levantaba mi mano derecha sin dejar de sonreír, a pesar de su sonrisa podía notar un atisbo de miedo y/o preocupación, o quizás vanos recuerdos que venían a su cabeza, más no presté demasiada atención, no era como el resto que ahondaba en las tristezas, prefería hacerles olvidar la tristeza, o tocar otro tema que resultaba quizás mas divertido. Por lo que luego de un instante de pie, decidí de sentarme en unas bancas, llevando mi mano a mi mascarilla deshaciéndome del oxígeno, no lo necesitaba ahí por lo que guardé todo en mi mochila, junto con mi reproductor y mis auriculares, ahora dirigiéndole una mirada a mi compañera, junto con una alegre sonrisa.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.