Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jun 28, 2012 12:59 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:22 pm por Invitado

» Digimon rol Afiliación elite
Jue Ago 02, 2012 4:08 am por Invitado

» SMASH -NORMAL-
Mar Jul 10, 2012 10:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Jul 07, 2012 5:00 pm por Invitado

» [*] Morgana A. Walker [En Construcción]
Miér Jul 04, 2012 10:01 pm por Morgana A. Walker

» Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}
Sáb Jun 30, 2012 8:22 pm por Tiffany S. Ackerman

» {IMPORTANTE LEER} 28/06/2012: Confirmación de Personajes
Sáb Jun 30, 2012 9:31 am por Vladimir N. Romanov

» #}Wilson Academy; CONFIRMACIÓN ÉLITE
Sáb Jun 30, 2012 8:38 am por Invitado

» ¿Hora de rolear?
Vie Jun 29, 2012 5:51 pm por Meredith A. Schmidt

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Jessie S. Blake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessie S. Blake

Mensaje por Jessie S. Blake el Miér Jun 13, 2012 5:44 pm


Jessie Savannah Blake
Jessie Savannah ▪ Blake ▪ 23 años ▪ Telequinesia▪ Heterosexual ▪ Cerberus

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Se alza con sus bendecidas piernas con una altura de 1, 78 cm y a veces suele aumentar gracias a los zapatos de tacos y sus vestidos y faldas cortas. Su abdomen es plano y su cintura es chica, aunque su cadera resalta. Tiene las curvas donde deben ir, en el lugar correcto. Sus pechos, si bien no son prominentes, son de la medida justa para su cuerpo, los tiene y sabe aprovechar sus escotes. Su cabello es una cascada rubia que cae hasta su espalda a veces lacio u otras veces ondulado. Altiva, elegante y con un brillo caracteristico con el que se hace notar, derrocha sensualidad en cada curva. La elegancia es su aliada y se ve reflejada en su estilo, su mirada, sus movimientos y hasta de su forma de vestir. Tiene un tono de voz ligeramente ronco y sus palabras salen lentamente, como si las estuviera saboreando una y otra vez en su boca, dándole un aire coqueto y cautivante que sabe utilizar cuando la situación lo amerita. Su forma de vestir es variada. Refleja su elegancia mezclada con lo más clasico. Siempre usa ropa que resalte su cuerpo, llamando la atención.
Sencillamente, aquella manzana que te hace salir del paraíso para caer directamente en bajada hacia el infierno, como una trampa que ha provocado el deseo de muchos y los celos de tantas otras.
Su estilo de vestir siempre es elegante y cautivador, sabe elegir sus ropas llamando la atención de mas de uno, pero sin llegar a ser la típica "loca". Se viste con jeans y con vestidos, faldas, lo que le guste y le remarque sus encantadores atributos, siempre y cuando sea combinables con tacones.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¿Como es Jess? Bueno, le buscaremos la vuelta para que la trates de entender lo mas posible. Es una mujer salvaje, alocada y totalmente indomable, no hay lineas que no intente pasar, no hay amarras que la contengan, no existe ningun limite excepto los que ella se pone a si misma. Definitivamente llego al mundo para que los problemas se centraran en ella, ser la causante de estos, claro que es una persona inteligente, con la cual no te sirve de nada jugar porque ella sabe como mantener todo a su favor. Es muy habil en cuanto a respuestas y siempre te la dejara picando, eso la hace muy misteriosa cuando quiere. La rubia tiene dos caras, puede ser un angel, devota, fiel y divertida pero tambien puede ser representar la ira propia de su padre a la perfección, traicionera, sádica y vengativa.
Su carácter es muy fuerte y su orgullo aun mas, por algo prefiere siempre actuar solitaria y desde las sombras, moviendo sus hilos a su placer. Siempre prefiere escuchar, más que hablar, claro que cuando lo hace, lo hace con una perfección y fluidez increíbles, sus labios no cesan, por eso su palabra tiene mucho valor. No es una persona que puedas leer tan facil, pero siempre esta abierta para que cualquiera lo intente, le divierte mucho ver como se entusiasman con el juego de conocerla para luego terminar dando vuelta todo para su diversion. Es muy selectiva con el grupo de personas que tiene a su lado, la vida le ha enseñado que no puede contar con nadie mas que ella misma, nadie hace las cosas mejor que uno y le cuesta horrores pedir la ayuda de alguien, lamentablemente, no todo es posible hacerlo sola y allí es cuando actua su pequeño grupo de compañeros, los mas fieles y que han demostrado ser oro entre tantas rocas.
Es arrogante, vanidosa y manipuladora, nadie se escapa de su ojo y mucho menos de su lengua viperina. Sus respuestas siempre suelen ser acidas y sarcasticas, le molestan las personas que no entienden las cosas a la primera y no es raro verla irritada cuando se encuentra con estas. No tiene mucha paciencia, se cansa rápidamente y mas aun cuando es algo o alguien que no le importa. No fingue, no hay puntos grises para ella y nunca te recibira con los brazos abiertos si le caes mal, a menos que ella te odie con todo tu ser y te abrace solo para clavarte un puñal en tu espalda.
Es muy calculadora, se toma el tiempo de trazar sus planes y que nadie lo sepa, si ve que esta en riesgo, no duda en cambiarlo todo para sorprender a sus contrarios.
Astuta y decidida, por no decir que tambien es muy segura de si misma, sabe lo que quiere y puede matar para conseguirlo. No le importa nada mas que su propia sombra, sus propositos, pero si te necesita, se mostrara docil y educada, con tal de que ella pueda obtener lo que quiere de ti para luego desecharte como un pañuelo.
Es un tempano de hielo, nada puede herirla, nada puede traspasarla, no hay nada que la haga llorar o le cause lastima. Odia a los cobardes, ella siempre permanece de pie, la valentia es algo que la carácteriza. Los sentimientos son una debilidad para ella que puede ser usada en su contra, además de que el amor nunca fue algo que la movilizara demasiado. No depende de nadie y tampoco quiere que nadie dependa de ella, ella no se hace cargo de nada que no le corresponda. Si perteneces a su circulo debes tener bien en claro que ella nunca te querra, simplemente confia en ti, algo que nunca deberias traicionar si quieres seguir viviendo, y te protegera como ella espera que tu lo hagas, de lo contrario su parte sádica sale a flote y verla enojada es lo ultimo que quieres. No es buena en las actividades grupales, su personalidad fuerte siempre sale a relucir y no es raro terminar viendola en alguna pelea debido a eso, por eso evita tener que cooperar en equipos. A pesar de esto, tiene madera de líder y mientras que su grupo haga lo que ella diga sin chistar, todo saldrá a la perfección.
Es sensual, provocativa, no teme en mostrar sus encantos, por algo los tiene. Mueve sus labios, su cintura y agita las pestañas, seduciendote poco a poco con elegancia digna de una diosa del olimpo. No se entrega al primero que ve, necesita que la conquisten no solo fisicamente, sino que tambien intelectualmente. Un hombre que pueda llevarle una conversación y hasta que llegue a ponerla en su lugar es porque sabe lo que hace y solo a esos le da el placer de ir bajo sus sabanas. Es coqueta por amor al juego y adicta a sentirse admirada.
En definitiva, es una mujer que te encandilara con sus encantos y carisma para luego ir devorandote poco a poco, sin que te des cuenta.
GUSTOS
▪ La musica y el baile. Nunca conoceras a alguien que disfrute mas de estar escuchando un buen ritmo y moviendose con el.
▪ Los viajes. Definitivamente, conocer culturas y diversas formas de vivir es algo que le encanta.
▪ Los tonos rojizos. Su color favorito, simbolo de la pasión y la muerte por igual.
▪ La ropa fina y con calze perfecto para que resalte sus atributos, ademas de los tacones.
▪ Las joyas. Los diamantes son los mejor amigos de una chica, muy cierto.
▪ La literatura y todos los movimientos del arte.
▪ El buen sexo, como se debe, que sea de una sola noche no significa que deba ser de mala calidad. Suele apostar a los chicos mas codiciados.
▪ Las motos y los autos, es muy buena corredora.
▪ Las armas de fuego.
▪ Los deportes, es muy activa.
▪ Le encanta el rock sinfonico.
▪ Perfeccionarse.
DISGUSTOS
▪ Que le hagan perder el tiempo, para ella, si es malgastado, no sirve.
▪ La prensa rosa y las telenovelas. Le irritan de sobre manera y no les encuentra gracia alguna.
▪ Exceso de maquillaje. Siempre hay gente con mal gusto.
▪ La gente cobarde y quejosa. Su paciencia llega al tope.
▪ El pescado y el pimiento. Ni se los acerques.
▪ Las actividades en equipo. Nunca se le dieron bien y los odia.
▪ Que le mientan o la traicionen. Si te considera alguien confiable, lo eres, demuestras lo contrario y mueres.
▪ Odia sentirse debilitada cuando su poder llega a un límite, siempre busca mas.
▪ Le molesta tener que explicar las cosas mil veces, no lo tolera.
▪ Odia que le digan que hacer, ella es dueña de sus pasos.
▪ Que la subestimen o no tomen en cuenta. No soporta ser dejada de lado.
▪ No le gustan las tipicas "mosquitas muertas".
HISTORIA
Jessie nació un trece de noviembre en Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Su madre, con veinte años, la había dado a luz como fruto de una violación. Sin fondos para criar a su hija, decidió tenerla igual y fué a vivir con su hermano mayor que trabajaba en construcciones. Al menos tenían un lugar para vivir y luego del parto, ella conseguiría trabajar. Y así lo hizo, cuando Jessie llegó al mundo quedó sola a las horas, ya que con su tio trabajando, su madre se fué a buscar trabajo. De por si, se puede ver que la infancia de la pequeña rubia no fue la mejor.
Su tio no era el ser mas amable del mundo y su madre, que trabajaba doble turno en limpieza de un hotel, cuando llegaba a su casa estaba muy cansada y apenas si podía hablar unas palabras con su pequeña hija. A pesar de eso, cada minuto que tenía con Jessie era sagrado y lo disfrutaba al máximo. Cuando tuvo la edad suficiente, Jessie fué a la escuela primaria y luego a la secundaria. Allí, sus amistades se fueron descarrilando, se la podía ver siempre de un lado a otro con las típicas "pandillas", fumando, bebiendo y causando problemas. Su tio estaba algo enojado con esta situación y una noche, cuando Jessie (con 15 años) entró en la casa con un muchacho llamado Seth (un chico con el que Jessie salía) y su tio se los encontró el problema se desató. Gritos entre la joven y su tio hasta que un golpe de parte de este ultimo contra Jessie colmó a Seth que no dudo en saltar a defenderla, golpenadolo a mas no poder. Cuando su madre regreso, se encontro con esa espantosa escena y se enojo con su hija, echandola de la casa, diciendole que no quería verla nunca mas. Ella junto las pocas cosas que tenían y no dudo en irse con Seth. Juntos recorrieron Estados Unidos, el le enseño sobre armas y mecanica. Pronto su principal ingreso fue el dinero que ganaba ella en las picadas que ganaba. Todo parecia perfecto para la pareja, pero todo cambio cuando fueron separados por agentes del gobierno que les inyectaron a ambos unos sueros, modificando sus celulas. Jessie, estando sola a los 18 años, empezó a experimentar su habilidad. A los veinte años fué enviada a Marte, donde perfecciono sus poderes. Esta en constante busqueda de Seth, a pesar de que nadie le dió respuestas sobre su paradero cuando la llevaron a Marte, siente que esta cerca y quiere encontrarlo.
EXTRAS
Extraña un poco la vida en la tierra, a pesar de que ya esta en Marte hace tres años y se ha acostumbrado. Es muy buena controlando su habilidad aunque se frustra cuando no llega a lo que quiere. Fuma marihuana de vez en cuando, para relajarse.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Jessie S. Blake

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : En tus sueños... o en tus pesadillas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessie S. Blake

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Miér Jun 13, 2012 6:47 pm

#Ficha aceptada

Bienvenida Jessie, espero que te diviertas acá en Marte (:


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.