Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jun 28, 2012 12:59 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:22 pm por Invitado

» Digimon rol Afiliación elite
Jue Ago 02, 2012 4:08 am por Invitado

» SMASH -NORMAL-
Mar Jul 10, 2012 10:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Jul 07, 2012 5:00 pm por Invitado

» [*] Morgana A. Walker [En Construcción]
Miér Jul 04, 2012 10:01 pm por Morgana A. Walker

» Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}
Sáb Jun 30, 2012 8:22 pm por Tiffany S. Ackerman

» {IMPORTANTE LEER} 28/06/2012: Confirmación de Personajes
Sáb Jun 30, 2012 9:31 am por Vladimir N. Romanov

» #}Wilson Academy; CONFIRMACIÓN ÉLITE
Sáb Jun 30, 2012 8:38 am por Invitado

» ¿Hora de rolear?
Vie Jun 29, 2012 5:51 pm por Meredith A. Schmidt

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

El regreso. [Vlad N. Romanov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso. [Vlad N. Romanov]

Mensaje por Meredith A. Schmidt el Jue Jun 21, 2012 4:27 pm

Nunca los científicos habían hecho esto, era la primera vez. Y yo tenía que ser el experimento. Por algo me habían escogido a mi, pero fue algo que no quise preguntar. Era como estar en los laboratorios de Marte, pero no tanta muerte y sangre, y yo sola. Fue extraño, fue horrible, estuve unos 12 malditos días sin hablar con nadie, sólo asintiendo, negando y gritando. No había comido mucho, nada más cuando me obligaban yo comía, y con eso era sólo un poco, mis patadas y gritos hacían que los científicos me dejaran en paz, menos el último día.

Un científico de los que siempre se quedaban vigilando cuando me daban la comida, se acercó furioso al ver que no comía. Me cogió el mentón con rapidez, volviéndome la cara hacía la de él, y me metió los tenedores de comida sin piedad en la boca. No tenía hambre y odiaba que me metieran la comida así, por lo tanto no dude en darle una patada en sus genitales, ya que mis manos estaban amarradas detrás de mi espalda. Él al sentir la patada, con el dolor insistente en su parte y luego de haber caído, se me acercó otra vez y me pegó un puñetazo en el rostro, justamente entre la mejilla y el ojo. Antes de caer, sólo escuché las risas de los otros.

Pero por fin regresaba, ya era la hora de hacerlo, y nunca había estado tan feliz en volver a Marte, en volver a ser yo. En volver a ser Meredith, aun cuando estos 12 días me habían hecho daño, pero volver a ver a los míos, a mis amigos, eran los que me cambiaban, y estaba contenta aunque mi cara estaba totalmente diferente, algo masacrada y seria, sin contar el golpe. La nave en la cual volvía a Marte tuve que cogerla un día antes, temprano en la mañana para poder llegar a tiempo a la base. Extrañaba a Tiff, a mi mejor amiga, sabía que cuando la vería otra vez me iba a saca una sonrisa y me sentiría mejor. Y volver a ver a Bruno, también me haría bien, era el primero que visitaría, sabía que a estos horas estaría despierto, aunque fuera bien de noche.

Así que cuando mi cohete aterrizó, y cogí mi cartera ya que no llevaba ninguna maleta, cogí uno de los vehículos más una de las mascaras con oxígeno y sin esperar ninguna norma o autorización, arranqué hacía la base de Bruno. En veinte minutos ya estaba allí, la adrenalina corría en mis venas, no sabía si estaba enojada por todo lo que me había pasado o estaba realmente emocionada por verlo. Entre a su base, la verdad no me recordaba de otra persona que estuviera allí viviendo con él, pero la verdad me importaba poco, así que entré hasta la sala, quitándome la mascara de oxigeno. Lo vi de espalda, jugando uno de los videojuegos, así que caminé con cautela hasta su espalda, me alcé una poco hasta llegar a su oído y puse ambos de mis brazos alrededor de su cuello y hombros.- Nunca dejarás de jugar, ¿verdad? Te esperaba leyendo un libro o durmiendo. –Le susurré al oído con una sonrisa, sin querer asustarlo, y oliendo su olor, que siempre me fascinaba.-
avatar
Meredith A. Schmidt
Phlegra Montes{#}
Phlegra Montes{#}

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso. [Vlad N. Romanov]

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Mar Jun 26, 2012 9:09 pm

Y ahí me encontraba otra noche, completamente viciado en mis videojuegos, ya había terminado el libro de Literatura el cual me había gustado, por lo que decidí esperar unos días para volver a leer, o mi cabeza realmente explotaría. Además de encontrar nuevos juegos actualizados, los cuales habían sido incorporados en la consola y eran realmente excelentes, me había viciado en un shooter de FPS el cual llevaba horas jugando, no podía tener contacto con otros jugadores, porque era uno de los únicos viciados en el planeta, pero seguía viciado mientras iba disparando. Muchos preferían hacerlo en la vida real, en entrenamientos especiales, más yo era un adicto a los videojuegos, por lo que con algunas tazas de café vacías sobre la mesa, oír su voz en mi oído me recordó lo mucho que le había extrañado.

Ahí se encontraba, Meredith a mis espaldas, había llevado días sin verle, su desaparición sorpresiva me había tomado por sorpresa, más me habían dicho que se encontraba bien, solo que había tomado unos días para trabajar con los científicos o algo así, que no era de gran preocupación. Más eso no quitaba que le extrañara, no tenía a alguien con la cual podía cometer locuras, le extrañaba bastante, incluso extrañaba su aroma, su misma presencia y me había demostrado aquello lo mucho que significaba para mí. Por ello sin pensarlo dos veces, pausé el juego volteándome hacia ella y contuve el aliento al encontrarle así, maltratada, con su cara completamente diferente, claros rastros de golpes y maltratos, por lo que fruncí mi ceño sin poder pronunciar palabra alguna, solo deseaba asesinar a quienes hubieran provocado aquello.

Solo logré acunar su rostro entre mis manos, mientras con atención recorría milímetro a milímetro su rostro, con mis labios fruncidos en signo de concentración y molestia, luego depositando un dulce y delicado beso en su frente. – Hey nena, ¿Qué pasó? –murmuré con preocupación al rodearle con mis brazos, acercándole a mi con cuidado, dejando mis labios sobre su mejilla, a modo de caricia exhalando un profundo suspiro, sabía muy bien lo mucho que significaban aquellos golpes, sus malditas investigaciones y siempre utilizaban a quienes menos deberían ser utilizadas, incluso muchas veces me había ofrecido yo para ello, pero jamás lo tomaban ni siquiera en pensamiento, era algo que me tenía cabreado.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso. [Vlad N. Romanov]

Mensaje por Meredith A. Schmidt el Mar Jun 26, 2012 11:21 pm

Y ahí me encontraba con Vladimir, luego de días sin verlo, sin saber nada de él. No recibía noticias de Marte, no era como tener un periódico en donde te decían exactamente cada noticia que podía pasar en el planeta. Pero ya estaba aquí, junto a él, y tratando de esconder mi rostro en algún lado que no estuviera al alcance de sus ojos. Tuve que suspirar, y alzar mis ojos para encontrarme con los suyos que demostraban la preocupación al ver los golpes en mi rostro y el cambio de facciones. De igual forma, no quería que viera estás cosas, no quería preocuparle o hacerlo enojar, sabiendo sus cambios de humor.

Cerré mis ojos con suavidad al sentir como acunaba mi rostro entre sus manos, algo que relajaba mis sentidos y mis tensas facciones. Tomé un respiro, al escuchar su pregunta y abrí mis ojos para pronunciar mis siguientes palabras.- Fue horrible Vladimir, el último día, fue horrible. -Susurré con la voz queda, decía la verdad, había sido horrible, tanto el contacto físico como psicológico, esos malditos días habían sido un golpe duro para mi. Me abracé a él con fuerza, con mi cabeza en su pecho, sintiendo sus labios en mi mejilla, me sentía protegida, segura entre sus brazos. Ese sentimiento, ese cariño que había necesitado y que sólo Vladimir me podía dar. Lo había necesitado, dándome cuenta cuan era importante en mi vida.
avatar
Meredith A. Schmidt
Phlegra Montes{#}
Phlegra Montes{#}

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso. [Vlad N. Romanov]

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Miér Jun 27, 2012 5:12 pm

Con dulzura acaricié su espalda, con la yema de mis dedos mientras le mantenía abrazada a mi, dejando escapar un profundo suspiro de tristeza, la situación en la que se encontraba, los claros signos de maltrato, ¿Había ido a una masacre o qué? Ahora mismo comenzaba a odiar a cada hijo de puta que me había mentido diciendo que estaba bien, que solo se había ofrecido para experimentos pero que se encontraba en perfecta situación. Sentí como por mis venas comenzaba a correr la adrenalina, mezclada con el enojo y la violencia que muchas veces conllevaba aquellos pensamientos, cerrando mis ojos con fuerza, al relajarme.

Levanté su mentón al depositar un delicado y dulce beso sobre cada una de sus heridas, cuidando no provocarle dolor alguno, para luego tomar ambas de sus manos llevándole conmigo, sentándome en el sofá mientras palmeaba en mi regazo sentándole ahí sin soltar una de sus manos. – ¿Qué pasó? –murmuré en tono de pregunta, al acomodar su cabello hacia atrás, luego rodeándole con mis brazos, como cual niña pequeña que necesitaba de protección, me maldije ahí mismo por dejar que todo esto sucediera, pero también me prometí jamás dejar que le volvieran a hacer esto, a ella, ni a nadie más. No podría simplemente volver a soportar algo así, o lo mas probable es que terminara matando a todos, muchas veces nos trataban como animales, nos golpeaban, por no ser como el resto de personas como en la Tierra, pero prefería mil veces recibir yo aquel dolor físico, que no sería demasiado, a que lo hicieran con chicas incluso provocándole mayor tortura psicológica, algo que era insoportable, te cagaban de un instante a otro la vida y costaba muchas veces sacar a las chicas de aquellos pensamientos en que se hundían, luego de traumantes situaciones que vivían.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso. [Vlad N. Romanov]

Mensaje por Meredith A. Schmidt el Miér Jun 27, 2012 7:51 pm

Las yemas de sus dedos acariciaban mi espalda con delicadeza, y agradecía mucho que fuera de esa forma, también tenía unos moretones en la espalda. Los había visto el sexto día, y todavía no sabía exactamente que había pasado la noche previa a esa, para que esos golpes me amanecieran. Y la verdad; no quería saber, yo solía ser fuerte, lo era, trataba que nada ni nadie me derrumbara, era como un escudo que tenía siempre frente a mi, escondiéndome de las peores cosas. Pero esto había sido un trauma; había sido peor.

Mi rostro ya se encontraba cerca del de él, mirándolo fijamente por un momento hasta que sentí como esparcía sus besos por cada una de mis heridas, totalmente con suavidad, lo que permitía que me relajara y que las heridas no dolieran tanto. Disfrutaba de sus labios en contacto con mi piel. Caminé junto a él hasta el sillón, en donde me senté en su regazo luego de ver como palmaba esa parte de su cuerpo. Me senté con cuidado, con temor que me doliera algún lado al sentarme encima.- Fueron muchos experimentos, los 12 días fueron muchas cosas a la vez. Fue una eternidad, fue espantoso. -Volví a susurrar con temor, sintiendo como temblaba. Nunca había sido tanto miedo como ahora, no quería que volviera a aparecer fuera de mi base nunca más, era tan temeroso. Ese lugar; era mi pesadilla.- El último día, no quería comer, como no hice los anteriores días. Pero uno de los científicos se hartó, y me metió la comida a la fuerza, le pegué, y luego él me dio un puñetazo, y... me desmayé. -Conté, haciendo una mueca con mis labios. Más que una mujer que pasaba por un trauma, parecía una nena chiquita que contaba su pesadilla más presente. Me abracé más a él, haciéndome un ovillo entre sus brazos. Necesitaba sentir su calor cerca, escuchar sus latidos, y su respiración. Lo necesitaba a mi lado, y odiaba ese sentimiento de necesidad.
avatar
Meredith A. Schmidt
Phlegra Montes{#}
Phlegra Montes{#}

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso. [Vlad N. Romanov]

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Miér Jun 27, 2012 8:13 pm

Apreté el puño de mi mano libre mientras mantenía mi ceño completamente fruncido al oír su relato, luego relajando mi expresión, lo peor que podía hacer era molestarme en ese instante, no cuando Meredith me necesitaba ahí, por lo que me mantuve relajado, mientras deslizaba mi mano libre jugueteando con su cabello entre mis dedos, luego besando dulcemente su frente. No quería seguir escuchando, sabía que sería aún más alimentar mi rabia y hacerle sentir peor sumergiéndose en recuerdos de aquella experiencia. Simplemente me quedé ahí, en silencio mientras le mantenía abrazada a mi sin dejar de acariciarle intentando calmarle y relajarle entre mis brazos, sin alejar mis labios de su mejilla con mi calma respiración abrigándole, quitando por un instante mi chaqueta colocándola sobre sus hombros, la noche iba enfriando cada instante más y si se helaba, sus heridas comenzarían a doler aún más.

-Ya pasó, no dejaré que lo hagan de nuevo, ¿Si? –susurré luego de un instante en silencio bajando mi mirada hacia ella, con una torcida sonrisa sobre mis labios dándole una cálida mirada. – Creo que tengo alguna crema por ahí que me dieron para las heridas, acelera el proceso de sanación y te ahorras la pelea de rogarle a alguien para que te sane –agregué en tono divertido, pellizcando con delicadeza la punta de su nariz, luego volviendo a besar su frente, no sabía porque sentía esa sensación de protegerla, no solía sucederme, pero sabía que esto debía detenerse de alguna manera, definitivamente.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso. [Vlad N. Romanov]

Mensaje por Meredith A. Schmidt el Miér Jun 27, 2012 8:58 pm

Miré cada una de sus facciones, lo conocía tan bien como para saber que estaba molesto por alguna razón del relato que le contaba. No quería hacerlo enojar, así que me mantuve callada, tratando de olvidar poco a poco cada acontecimiento, borrándole de mi mente, pero eso sólo hacía que lo pensara más y me acordara de cada instante; no estaba haciendo buen trabajo en olvidar. Deje que acariciara mi cabello, y sus labios tocaron mi frente en un dulce beso que me hizo sonreír. Sus brazos, sus caricias, eran relajantes, me hacían sentir mejor. Me hacían sentir como quería sentirme hace días; en casa y segura. Su respiración en mi mejilla, calmaba mis sentidos y el frío que comenzaba a hacer. Más su chaqueta encima de mi cuerpo, me hizo apretarme más a su pecho para sentir su calor.

-Nadie sabe cuando puede pasar, sólo quiero que no vuelva a pasar. Nunca. -Susurré, con algo de miedo, y sí, temía que volviera a pasar y que fuera pronto. La idea me seguía aterrando, pero sabía que si él se daba cuenta de mi ausencia, está vez podría hacer algo más. Su mirada se encontró con la mía, así que no dude devolverle la mirada, aunque sentía algo de miedo, mis ojos le demostraron el cariño que sentía hacía él.- Sí, sería mejor la crema, la verdad no tengo ganas de rogarle a nadie y explicándole todo. -Murmuré, riendo ante su 'pequeña broma' o chiste. Arrugué mi nariz al sentir su pellizco, todavía riendo levemente. Su beso en mi frente, ya el segundo que me daba o el tercero, me hacía anhelar sus labios encima de los míos, que eran el único lugar que no habían tocado desde que había vuelto. Y consciente de mis pensamientos, tenía que también pensar en como detener el sentimiento.-
avatar
Meredith A. Schmidt
Phlegra Montes{#}
Phlegra Montes{#}

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso. [Vlad N. Romanov]

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Jue Jun 28, 2012 12:45 am

Le observé por un instante con fijeza, entreabriendo por una fracción de segundo mi boca, dejando que el aire saliera con rapidez, inhalando nuevamente por mi nariz, recordando el respirar, solía perder el sentido de la respiración cuando me perdía en su mirada y creo que aquello sucedía en ese instante. No deseaba incomodarle, para nada, por lo que me puse de pie dejándole sentada sobre el sofá inclinándome con mis manos en sus rodillas sin apoyarle demasiado sonriéndole con ternura, al acariciar su mejilla con la yema de mis dedos, evitando rozar sus heridas lo máximo posible, o comenzaría a doler con tanto tacto.

Solo tengo que ir a mi habitación por la crema, algo para limpiarte las heridas y eso, se nota que te hicieron una limpieza rápida, ni siquiera un parche o algo así.. –hice una mueca al analizar con mi mirada nuevamente cada herida, que se encontraba por su rostro y quizás en otros lugares, haciéndome maldecir por lo bajo a todos quienes tuvieran la culpa de esto, aquellos animales sin escrúpulos que definitivamente alguna tortura merecían y que no dejaría las cosas así. Seguía en mis pensamientos, sumergido en estos, cuando sacudí mi cabeza volviendo al presente, levantándole una de mis cejas haciendo un divertido gesto antes de alejarme para tomar el camino hacia mi habitación.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso. [Vlad N. Romanov]

Mensaje por Meredith A. Schmidt el Jue Jun 28, 2012 9:45 pm

Su mirada se concentró en la mía, y eso era algo que siempre me dejaba ligada a él y no a mis sentidos. Pero al cambio de él, a mi no me molestaba quedarme pegada a su mirada, a su cuerpo, pero él sí, lo conocía más que nada. Me acomodé lo mejor que pude, sentándome de una manera cómoda y así no me doliera tal movimiento, pero mi cuerpo hoy andaba sensible, más que nunca. Sonreí, al sentir su caricia en mi rostro, no podía definir exactamente cuantas veces había hecho eso, pero sabía que todas esas veces me había gustado, y me había perdido en él.

-La verdad, lo único que me hicieron fue mandarme para la ducha, y no fue una limpieza profunda con el dolor que hacía. -Acompañé a su mueca, mientras soltaba un pequeño suspiro seguido de un quejido ante tales pensamientos. Subí mi rostro hacía él mientras lo veía pararse, lo último que vi fue su gesto divertido y fruncí mi ceño. Me levanté, siguiéndolo a su cuarto, poniéndome a su lado, cogiendo su mano entre las mías.- No me dejes sola. -Susurré, pegando mi cabeza en su hombro, pero luego me alejé para caminar hacía su cuarto con pasos ligeros, sonriendo.-
avatar
Meredith A. Schmidt
Phlegra Montes{#}
Phlegra Montes{#}

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso. [Vlad N. Romanov]

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Jue Jun 28, 2012 11:10 pm

Comencé a caminar hacia la habitación sonriendo al notar como me seguía, luego pasándome caminando con agilidad hacia mi habitación, mientras yo mantenía mi lento paso con mis manos en mi bolsillo, abriendo con mi mano la puerta de mi habitación, cediéndole el paso para que pasara tras mío, luego cerrando nuevamente la puerta con mi mano, quitando el libro que descansaba sobre mi escritorio, guardándolo en uno de los cajones, mientras extendía la silla que se encontraba ahí para que se sentara, caminando hacia un rincón, buscando entre algunas cajas.

Luego de un instante dejé a un lado en otra mesa una seda de limpieza, junto con un parche y la crema que tenía, llevándola entre mis manos hasta dejarla en mi escritorio, acomodando el cabello de mi compañera que ahora se encontraba sentada en la silla, hacia atrás dejando libre su rostro para limpiar cada herida que allí se encontraba.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso. [Vlad N. Romanov]

Mensaje por Meredith A. Schmidt el Jue Jun 28, 2012 11:23 pm

Sonreí al ver como está vez él era el que me pasaba por el lado, y noté como abría la puerta de su cuarto para dejarme pasar. No murmuré nada, ni hice algún gesto, sólo me quedé mirando el lugar, como inspeccionando el sitio donde el dormía diariamente y ponía sus cosas, la verdad; el cuarto parecía bastante a él. No estaba tan regado, ni tan recogido. Era como era él, su cuarto lo reflejaba, y eso me hizo sonreír y sentirme como... en casa. Quizás.

Me senté en la silla luego de que observé como iba a buscar las cremas que necesitaba. Esperé paciente hasta que llegó hacía donde yo estaba, echó mi cabello hacía atrás, pero yo misma con mis dos manos lo arreglé de manera que no estorbara. Cuando su mano comenzó a untar la crema por la primera herida; sentí el frío de está, y tuve que contenerme para no hacer una mueca.
avatar
Meredith A. Schmidt
Phlegra Montes{#}
Phlegra Montes{#}

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El regreso. [Vlad N. Romanov]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.