Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Jun 28, 2012 12:59 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:22 pm por Invitado

» Digimon rol Afiliación elite
Jue Ago 02, 2012 4:08 am por Invitado

» SMASH -NORMAL-
Mar Jul 10, 2012 10:53 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Jul 07, 2012 5:00 pm por Invitado

» [*] Morgana A. Walker [En Construcción]
Miér Jul 04, 2012 10:01 pm por Morgana A. Walker

» Nobody knows what we can say. {Vlad N. Romanov}
Sáb Jun 30, 2012 8:22 pm por Tiffany S. Ackerman

» {IMPORTANTE LEER} 28/06/2012: Confirmación de Personajes
Sáb Jun 30, 2012 9:31 am por Vladimir N. Romanov

» #}Wilson Academy; CONFIRMACIÓN ÉLITE
Sáb Jun 30, 2012 8:38 am por Invitado

» ¿Hora de rolear?
Vie Jun 29, 2012 5:51 pm por Meredith A. Schmidt

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

<<Kieran Gunner>> Ficha de personaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<<Kieran Gunner>> Ficha de personaje.

Mensaje por Kieran Zöik Gunner el Mar Jun 26, 2012 9:32 pm


APRIL MAY JUNE
Kieran Zöik ▪ Gunner ▪ 21 ▪ Mimetismo ▪ Bisexual ▪ Vastitas Borealis

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Chico de gran altura, casi dos metros de alto, y complexión delgada aunque de músculos definidos, sobre todo el área abdominal. De largas piernas y dedos delgados. Las venas resaltan de las palmas de sus manos ya que tiene una tez bastante fina y pálida. Abundantes cejas y cabello oscuro, aunque se lo corta o pinta con regularidad.
Algunas de las características físicas que más se distinguen del cuerpo del chico son los pronunciados huesos de la clavícula, sus gruesos labios rosados y enormes ojos expresivos de un celeste lagunoso.
Más de trece tatuajes a lo largo de su cuerpo; sobre todo en el área de los brazos, los hombros y el pecho. No le interesa mucho el físico y es por eso que se tatúa, pensando que su cuerpo es relativo a las páginas de un diario que poco a poco deben irse llenando.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Bastante tímido para iniciar conversaciones. Disfruta de su soledad aunque se puede adaptar fácilmente a los cambios y tiene muy en claro que si pasa el suficiente tiempo sin compañía, podría terminar en la demencia.
A pesar de su apariencia despreocupada y grosera, es bastante respetuoso y amable. Poético por naturaleza y tiene la capacidad de ver la belleza en todo.

Es independiente y sabe hacer prácticamente de todo, disfruta de hacer su propia ropa (aunque la mayoría de las veces consista en camisetas holgadas y agujeradas), comida y realizar excursiones. Aventurero y amante del sexo. Cree que no es necesario relacionarse sentimentalmente, que basta con las relaciones sexuales, aunque esta abierto a nuevas posibilidades. Chico de mente abierta y gustos definidos.
Una vez que llega a conocer a una persona y, confía en ella, puede llegar a ser un chico con muy buen humor (negro o de doble sentido, por lo general), un chico coqueto y un excelente amigo. Sabe cumplir sus promesas y, cuando llega el momento, puede llegar a ser muy cariñoso.

Nunca ha sido bueno para seguir las reglas, rebelde por naturaleza. Puede llegar a ser vengativo y peligroso, ésto debido a situaciones pasadas que lo han llevado a comportarse de esa manera.
GUSTOS
▪ Tatuajes.
▪ La música (Cuenta con una gran colección de CD's de bandas clásicas y de su gusto y disfruta de escucharlos mientras medita o se ducha).
▪ Cigarrillos con gusto de vainilla (Tiene una gran reserva de éstos).
▪ Cualquier tipo de sustancia alcohólica.
▪ Aunque es muy tímido para socializar, disfruta de los eventos sociales como las fiestas.
▪ La naturaleza, o al menos lo que queda de ella.
▪ Las películas mudas.
▪ Poesía.
▪ El arte.
▪ El sexo.
▪ Largas caminatas por las noches.
DISGUSTOS
▪ La infidelidad.
▪ La mediocridad.
▪ Los reptiles e insectos.
▪ La inseguridad.
▪ Las reglas.
▪ La injusticia.
HISTORIA
Como suele decir la frase, Kieran comenzó su vida con el pie izquierdo. Su madre murió al dar a luz y fue criado sus primeros cuatro años por un padre exigente, ex miembro de la marina estadounidense. Fue abandonado por el mismo cuando éste se enteró que su hijo o “niño”, como solía llamarle, tenía habilidades especiales. El mimetismo consiste en atraer otros dones, características, “poderes” y habilidades de otros humanos e inclusive de algunas máquinas.
El hombre supuso que ésa era la causa de la muerte de su mujer y decidió dejar al pequeño atrás, el cual fue criado por otros diez años por sus vecinos, quienes estaban al tanto que su padre le golpeaba y abusaba verbalmente.

Quizá aquéllos años fueron los más felices para Kieran ya que creció bajo unos lineamientos cariñosos, aunque esto terminó cuando alcanzó la pubertad y comenzó a verse hambriento de poder ya que comenzaba a controlar sus habilidades para conseguir lo que quería. Podía ser el más fuerte si lo deseaba, el más inteligente y poderoso y ese tipo de actitudes le merecieron varios meses en la correccional, tratos con psicólogos, médicos y poco a poco el chico fue controlando sus instintos vengativos y peligrosos para transformarse en alguien reservado y frío, aunque está consciente de que puede hacer cualquier cosa si lo desea.

Al cumplir los dieciséis años, se independizó al huir de casa (a la cual nunca volvió y mucho menos, mantuvo el contacto con sus padres). Fue entonces que descubrió lo que el mundo tenía para ofrecerle, y la verdad no era mucho por lo que se ahogó en el mundo del sexo, el alcohol y las drogas.
Los delitos y crímenes que cometió durante varios años lo llevaron forzosamente a un reclutamiento a Marte. Al gobierno no le tomó mucho tiempo darse cuenta de que Kieran era un joven con habilidades extraordinarias y, como todo era sabido en esa época, lo trasladaron al nuevo planeta en el cual sería parte de una nueva civilización junto con otros humanos con habilidades especiales. Estando en el nuevo planeta, se dio cuenta de que quizá le sería difícil adaptarse ya que nunca había conocido a alguien más que compartiera el hecho de que tenían dones sobrenaturales.
EXTRAS
Al darse cuenta de que su poder, el mimetismo, le daba la posibilidad de obtener las habilidades de los demás compañeros supo que sería básicamente indestructible aunque, como es bastante reservado, prefiere mantener en secreto todo lo que es capaz ya que podría parecerle una amenaza a los demás.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Kieran Zöik Gunner

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <<Kieran Gunner>> Ficha de personaje.

Mensaje por Vladimir N. Romanov el Mar Jun 26, 2012 9:42 pm

Ficha Aceptada

Bienvenido a Marte, Kieran, que tengas una buena estancia y disfruta, cualquier duda o sugerencia no dudes en contactar a la administración.


everybody lies, lies, lies..
It's the only truth sometimes, doesn't matter if it's out there somewhere waiting for the world to find or buried deep inside, everybody lies.
avatar
Vladimir N. Romanov
Vastitas Borealis {#}
Vastitas Borealis {#}

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : Mars

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.